![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Tengo una duda, sobre las Bombas de Frenos en las Hilux / 4runner todas sirven en todas? (1988-1997), las que viene con los 3VZ, 4Y, 22RE les noto pequeñas diferencias unas de otras, pero me preocupa si es factible utilizarlas en reemplazo de un que pareciera pasara a mejor vida. La apernadura es la misma? hacia el servo, o cada una debe trabajar con su servo respectivo?, las cañerias se pueden adecuar "creo"... Quedo atento Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Segun yo si...
Debes preocuparte que venga para los 4 pernos nomas. Yo he instalado de hilux mas nueva, he cambiado servos (runner c/ bomba hilux y 22r c/ hilux). Tambien instale un bomba de Nissan D21 en un servo hilux 87` Lo ideal es poner un servo mas potente para mejorar el frenado con neumaticos grandes Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias!
Entonces haré ese arreglo, tengo unos servos y bombas extra, mejoraré ese sistema para que frenen mejor esos 35" .... ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
como dice piscola sureña instalamos una bomba marca aisin que venia en una mazda bt50 es marca aisin igual a las de las toyotas asi que fue llegar y apernar en un servo de 4y, con una bomba de pulgada te queda genial, la del land cruiser viene con 4 pernos saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|