Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-03-2013, 17:30:09   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Videos de Wraiths......

Eso es señores. Simplemente estoy empezando a pololear con la idea de armar una para mi. entre que vi algunas en las ultimas salidas que no andaban mal, hecho de menos el tener un auto con muuucho flex, y como que hace rato que me da vueltas para trabajar en ella como plataforma inicial para lo que sea.......

les dejo unos videos de Wraiths rockeando para que.... pasemos el rato, jajajajaj!!!!
slds.

Suspension drop.... interesante como queda el CG:
Drop Wraith

Esta es una Wraith que segun el que subio el video solo tiene Pitbulls y foams... pero la distribucion del peso y la sensibilidad en baja estan buenisimos... eso sin siquiera contar que las lineas que toma para subir son super agresivas. Ojo con la tecnica de manejo. Al parar rueda va "tocando" el acelerador para desbalancear la nariz y evitar volcarse.....
Crawl Wraith

Y aqui un Chiche. Wraith modificada para cabina tamiya toyota.... ojo con el suicide link de la toy cafe.... rico look y rico andar....
yotaith

Una de las yotas mostrando los beneficios de tener OD/UD y dig. como cambia la cosa con dos cosas tan simples no? Ademas ojo que este trugggy esta hecho sin soldar nada de nada... solo cortando y con unos links reciclados para la jaula..... creatividad en funcion de los recursos pura
Dig Yota
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2013, 17:46:03   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Videos de Wraiths......

Me sorprendes !!!

Una Wraith full con todo eso es tiempo y lucas .. Pato sin duda tiene mucho que decir en cuanto a armar algo que de lo que imagino quieres !!

Yo te vendo la mia con todos los upgrades que no se han instalado.

Que tiene
Motor y ESC Holmes Hobbies 35t hasta 6S Lipo, waterproof 100%
Radio Spectrum de 3 canales.
Llantas beadlocks y TSL 2.2 (se puede entregar con los nuevos PitBull)
Links de Titanio.
Cardanes de carbon (junfac)

Cosas por instalar.

Dig
Amortiguadores Junfac
Torres para amortiguadores para baja el CG.
Servo de alto Torque Savox SA-1231SG (28 kg a 4.8v y 31 kg a 6.v)

Para mi la Wraith despues de las mejoras las pocas veces que la he manejado pues me ha dejado conforme, sin duda le falta mucho para dejarla andando bien.

Igual gano el TTC de Lo Miranda compitiendo con otros RC muy bien equipados.

Buenos los videos y que bueno que te entusiasmes con una muy buena maquina para mi gusto !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 07:39:05   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Videos de Wraiths......

Gracias Pelao pero sólo me falta el chassis. Tengo todo el resto.
El tema de los vídeos es por que encuentro que hecho de menos un RC con el tipo de manejo que tiene la wraith. Mi último auto que se le acercaba en ese tipo de manejo era Picasso, que tenía mucha trocha y mucho flex. Eso te da una experiencia conductiva diferente.

Lo que me llama la atención últimamente es la capacidad de la wraith de crawlear, que es algo que no tenía analizado dentro de sus potencialidades.

Y bueno, la toy wraith la encuentro simplemente un acierto en diseño y reutilizacion del chassis, puesto que es una modificación que no se ve todos los días, es fácil de hacer y la terminación es súper escala.

El tercer punto es la sensibilidad en baja. Esto no es que sea propio de la wraith (lo dudo), pero es un punto interesante de estudiar a la hora -por ejemplo- de escoger un radio.

Slds.
Antiguo 21-03-2013, 09:10:24   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Gracias Pelao pero sólo me falta el chassis. Tengo todo el resto.
El tema de los vídeos es por que encuentro que hecho de menos un RC con el tipo de manejo que tiene la wraith. Mi último auto que se le acercaba en ese tipo de manejo era Picasso, que tenía mucha trocha y mucho flex. Eso te da una experiencia conductiva diferente.

Lo que me llama la atención últimamente es la capacidad de la wraith de crawlear, que es algo que no tenía analizado dentro de sus potencialidades.

Y bueno, la toy wraith la encuentro simplemente un acierto en diseño y reutilizacion del chassis, puesto que es una modificación que no se ve todos los días, es fácil de hacer y la terminación es súper escala.

El tercer punto es la sensibilidad en baja. Esto no es que sea propio de la wraith (lo dudo), pero es un punto interesante de estudiar a la hora -por ejemplo- de escoger un radio.Slds.
Eso no depende de como esta fabricada la Wraith .. la sensibilidad de aceleracion esta dada por la relacion precisa mas la electronica adecuada .. creo que serian los factores que responden a que tenga o no sensibilidad en baja, mi alcance es que la wraith rtr no tiene esa capacidad en baja tal cual sale de la caja, su electronica/relacion no da para eso.

Ahora quienes tenemos y hemos jugado con estos bichos sabemos las bondades como tambien sabemos que en el tiempo es ultra necesario el tema de los upgrades, yo creo (al contrario de otros) que es un RC par disfrutar a concho.

Esperemos ver en ruta entonces lo que viene de todo lo que tienes !! en una de esas las tiramos al desafio en el proximo TTC !!

Saludos !!!
Antiguo 21-03-2013, 09:22:58   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
en una de esas las tiramos al desafio en el proximo TTC !!
Estamos trabajando para usted.
Ademas ahora la cosa es mas facil. Axial saco un kit de chassis completo para la Wraith a super buen precio. viene todo. Luces, jaula, interiores, etc.... por loq ue ya no es una locura hacerse un chassis completo. La lata es que esta fuera de stock en todos lados, pero estoy monitoreando para cuando vuelvan traerme uno....

https://www.ckrccrawlers.com/axial-w...it-p-4136.html

Slds.
Antiguo 21-03-2013, 09:27:23   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
.... en una de esas las tiramos al desafio en el proximo TTC !!
Y eso cuando y donde es?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 09:36:47   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Y eso cuando y donde es?
Pues se atraso un poco por disponibilidades .. estamos pensando para fines de Abril ya que se requiere trabajar unos 2 fines de semana antes para dejar todo OK.

El evento esta organizado por RC Crawler Chile y se avisara oportunamente !!

Saludos !!!
Antiguo 21-03-2013, 10:24:55   #8
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estamos trabajando para usted.
Ademas ahora la cosa es mas facil. Axial saco un kit de chassis completo para la Wraith a super buen precio. viene todo. Luces, jaula, interiores, etc.... por loq ue ya no es una locura hacerse un chassis completo. La lata es que esta fuera de stock en todos lados, pero estoy monitoreando para cuando vuelvan traerme uno....

https://www.ckrccrawlers.com/axial-w...it-p-4136.html

Slds.
Realmente está barato.-
Con razón está agotado.
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 10:53:28   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

yeah..... esta bien rico el combo, por ejemplo para migrar de SCX10 a Wraith por muy poca plata.

Aqui pille otra cosa interesante. Un chassis de futura fabricacion masiva metalico para Wraith. Asitees viene hace rato haciendo piezas de aluminio de buena calidad a precios ridiculos, pero ahora si logran sacar este chassis completo, la van a romper....

Topcad Wraith

Slds.
Antiguo 21-03-2013, 11:03:19   #10
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

El chasis plástico de la Wraith está muy bien diseñado y es muy resistente .-
Sólo hay que reforzar un par de puntitos pero nada más .-
Es de las pocas cosas de la Wraith que no necesitan un upgrade...
Un chasis completo metálico creo que es una exageración, a menos que sea por un factor estético.-
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:15.