Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-02-2013, 09:19:51   #1
mito1174
Junior Member
Newbie

Question nissan terrano 2006, Suena como tractor

Desde hace algunos dias me sucede en mi terrano(d22) diesel 2006
de pronto estando en marcha el sonido del motor cambia sustancialmente pasa del tipico ronroneo de estos bichos, a un sonido pesado como el de un tractor y pierde algo de potencia. En dichas ocaciones he detenido el motor y vuelto a encender el mismo, con lo que vuelve a su condicion inicial. en otras ocaciones al encender el motor en frio comienza con dicho sonido, para lo cual realizo la misma maniobra, de apagado y encendido y vulelve a su condicion normal.
He tenido tres camionetas de similares caracteristicas y nunca habia tenido este problema. Alguien a tenido este problema?, sera problema de la inyeccion??????
mito1174 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2013, 20:37:41   #2
kano4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: nissan terrano 2006, Suena como tractor

Cita:
Empezado por mito1174 Ver Mensaje
Desde hace algunos dias me sucede en mi terrano(d22) diesel 2006
de pronto estando en marcha el sonido del motor cambia sustancialmente pasa del tipico ronroneo de estos bichos, a un sonido pesado como el de un tractor y pierde algo de potencia. En dichas ocaciones he detenido el motor y vuelto a encender el mismo, con lo que vuelve a su condicion inicial. en otras ocaciones al encender el motor en frio comienza con dicho sonido, para lo cual realizo la misma maniobra, de apagado y encendido y vulelve a su condicion normal.
He tenido tres camionetas de similares caracteristicas y nunca habia tenido este problema. Alguien a tenido este problema?, sera problema de la inyeccion??????
a mi tambien me paso en una que tenia y resulto ser un metal de biela.... fué intermitente primero y despues quedo fijo.
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:30.