![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola,
Uno de los problemas que nos encontramos la mayoría de los dueños de las d40 es que no podemos poner llanta de 15". Hay varias ideas en el aire pero no las puedo poner en practica hasta tener la llanta de 15. Pero ademas tenemos el problema de que la distribución del Hub es de 6x4.5 con un 'bore' de 66 mm, lo que hace difícil encontrar una llanta de 15x10 y esa distribución. Ya he estado mirando también los artículos sobre frenos de Wilwood que creo que me pueden ayudar.... Hay alguien que haya hecho una modificación parecida y me pueda ayudar? Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Coloca llantas de 17 pulgadas, es el nuevo 15 Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Solucionado con un espaciador de 3cm y una llanta Black Rock 15x10 Hub 6x4.5 BS 4 1/2. La pinza va justa pero el problema principal es que se necesita una espaciador para la mayoría de llantas ya que la llanta original Nissan por el interior tiene una forma curiosa, es como si llevara un espaciador soldado
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que tan afuera te quedo la rueda, tienes una foto frontal? aca no he podido encontrar una llanta similar a la original, la que vi quedaba demasiado desplazada.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hola!
Este tema está con telarañas pero estoy con el mismo problema... ¿Dónde encontraste el espaciador? Buscando encontré este en internet, pero si está en Chile prefiero comprarlo aquí... http://www.mywheeladapters.com/servl...o-6x5.5/Detail ¿Alguien sabe dónde los venden? ¿O si alguien está trayendo llantas con la apernadura para la Navara? Gracias!! Raúl Araya Neumann |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Perdonad la tardanza pero no he tenido mensajes de este post y no me he enterado de vuetras preguntas
Los separadores los compre a un fabricante de USA (tengo que tener la factura por ahí). Y las llantas son Black Rock con buje de navara D40 (se encuentran en cualquier tienda USA). U saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Los separadores los compre aqui:
http://www.motorsport-tech.com/ Llantas aqui: http://www.polyperformance.com/shop/...l-p-19294.html |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo hice el intento y los compre a Carlos Pozo($120000) pero no me sirvieron ya que me chocaba en el tapabarro y no podia doblar eran de 2" tomando en cuenta para poner una llanta 15" y hacer que quepa por el caliper y no tenia de menos y no queria modificar ya que es la de dia a dia.
saludos Rodrigo Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|