![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
yezzz!!!!! camino al DAKAR 2013!!!!
![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
increible como corrian los mini, de todas formas yo creo q el samurai con ese 2jz GTE ganaria!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pato ... podrìas ilustrarnos acerca de la nueva exigencia para los motores en el dakar 2013 ... aparentemente tienen que ser casi standard
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
con esto se acabaron los prototipos y motores preparados,,, ademas, creo que se nivela muy bien la competencia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pato ¿motor y caja o solo Motor?
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuestión de opinión al igual que en la F1 yo creo que esto va en contra del espectáculo .. para mi siempre debe ser libre oferta .. el equipo con más dinero tiene el mejor auto ( o con más dinero en cima que no es necesariamente equivalente ) ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Segun entiendo, solo motor ( no se podría limitar el uso de cajas secuenciales o con dientes rectos) claro, es cosa de opinión,,, pero considera que permitiría mas compromiso y responsabilidad de las marcas. ademas, para mi es mejor espectáculo ver 10 peleando la punta que 4 imposibles de alcanzar por su ventaja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como dije cuestión de opiniones .. mira como Gordon con los recursos ilimitados aún no gana .. na
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|