![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Como dice el titulo, estoy haciendo un swap de mi suzuki sj408, cn un motor subaru ea71 (1,6).
la idea es no hacerlo el jeep mas veloz, ya que mantendre mi caja original de 4 velocidades... He visto por internet que estos motores se los ponen a avionetas pekeñas, asique supongo que debe tener mucha resistencia. Queria que me ayudaran con los pro y los contras ya que es mi primer swap, obviamente voy a estar asesorado por un "mecanico" que ve la parte tecnica del asunto. otra consulta es: como reforzar la caja para que no se rompa. o es imposible? fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
nada???...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
El EA71 es un gran motor, pero no tiene mucho caballaje...
¡Me encantaría ver fotos del Motor adentro y funcionando! ¿Como lo adaptarás a la caja de cambios? Saludos Cordiales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
al final no monto ese motor..
Tiene un motor toyota, que usan los celicas antiguos no me se el modelo.. pero igual se defiende el Sj del robert. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Sospeché que el motor de Subaru era demasiado ancho.
Aquí en Honduras, un amigo anda un Suzuki igual, pero le montó el motor DOHC de 16 Válvulas, 1600 del Toyota Corolla AE86. Saludos Cordiales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
anda muy reducido, y hasta ahora solo lo he probado con una garganta, 3 pistones y neumaticos con 4 psi ( ultra duros)... se defendio bien en el ultimo raid, niun jugo, solo el radiador es muy chico... ahora que tengo todo al 100% tendria que ir a probar... mas bloqueo trasero. pronto subire unos videos. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|