![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos soy de Copiapo y nuevo en esto , mi consulta es para que me ayuden con mi conducción off road, les pregunto, para andar en arena, que se debe usar, la 4hi o la 4lo....la 4hi entiendo que es para planicies y pendientes no muy pronunciadas y la 4lo para pendientes en dunas muy pronunciadas, es así o no??...les pregunto porque para la 4hi se puede andar a alta velocidad y la 4lo hasta 40 km/hr....pero e visto vídeos de jeep subiendo dunas a mas de 40, entonces para subir así dunas como los vídeos que e visto se ocupa la 4hi no mas con un desinflado correcto o no??.....si me pueden dar una breve explicación de ustedes con mas experiencia se los agradecería......:)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
César. Al menos yo, siempre en 4L. Juan Segura murió trancando la puerta...
Ahora, si efectivamente vas a andar en un llano duro, no hay problema en usar 4H. Lo bueno de la L es que te permite mucho mayor control y también subir revoluciones e "inflar" el motor mucho más rápido en caso de ser necesario. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |