![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para quienes esten interesados !!! Esta en Ripley !!!
![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao .. mediste la distancia entre ejes? ..jijijiji ... cuanto$$ no se ve vien el precio
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Vayan a la página de Roian store o busquen en mercado libre, tienen unos fu crusier 1:12 como a 40000. El local esta en plaza egaña La verdad que no tengo idea si sirven o no. Saludos Atte. ClaudioRC |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Vayan a la página de Roian store o busquen en mercado libre, tienen unos fu crusier 1:12 como a 40000. El local esta en plaza egaña La verdad que no tengo idea si sirven o no. Saludos Atte. ClaudioRC |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Donde vueltas para buscar los regalos de navidad de mi hijo lo vi, pero dos comentarios:
1) Para el precio, es 4x2 y bien chanta el RC 2) El body con algo de trabajo se podria reutilizar para colocar en algún RC con short wheel base, por ejemplo una Dingo. Para la SCX10 Honcho queda corto..... Respecto al que tiene escala 1:12 es muy pequeño para las prestaciones de nuestros RC. Hace 2 años lo tenia mi hijo y lo hizo pebre jugando en la casa. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|