![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos , me traje desde Hobbyking este Switch que sirve para prender y apagar el kit de luces de tu RC desde el Tx.
Va conectado a un canal libre de la radio , la bateriá y a... ![]() Bueno ese es el problema que tuve. Anoche me puse a instalarlo y no supe cómo diablos hacerlo.- Viene un diagrama y hay varios videos en Youtube pero no caché nada , así esque me vino la indiada y lo vendo !!! ![]() No le pego nada a la electrónica , ni a la electricidad , además de no tener mucha paciencia. Esta completamente nuevo , ya que para tratar de instalarlo sólo enfreté lo conectores sin soldar. Lo vendo en $7.000.- Saludos.- Plug it into your receiver and you instantly have an on/off switch controlled by any channel on your radio. The Turnigy switch will complete a circuit when the radio channel passes 50%. Connect it to your flap or gear channel for an instant on/off switch! Great for custom lighting, sound or effects projects, remote glow igniters, remote starter motors or even custom smoke machines. The possibilities are endless! Spec; Maximum throughput : 10A / 30v Weight: 7g |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si aún necesita hacerlo funcionar, te puedo ayudar si lo deseas. Te mando fono fijo de la oficina por PM Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |