![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||
|
Member
Top 100
|
Amigos:
Acá les dejo un video que tomé este fin de semana aprovechando un paseo con la familia a Pichilemu. En esta ocasión hice estreno de un nuevo motor para mi HPI CK body Toyota, un Integy Matrix Pro Lathe de 55T. La verdad mejoró bastante el rendimiento respecto del motor original. Quedó con la cantidad de torque necesario diría yo respecto del peso que mi cacharro tiene actualmente (poco más de 250 gramos por rueda), hecho que se aprecia en las pendientes. Como antecedente les cuento que el body Toyota fue producido por Carlos Cabrera, de quien lo adquirí hace un mes.
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jejeje, weeena compadre, sacando la cara por hpi, jaja.
Cuidese compadre. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se nota que lo disfrutaron , me gusto mucho la forma de conducir la hpi , se nota que lo hicieron disfrutando , esa es la forma de jugar para mi no importando la ruta sino la forma de disfrutar la salida ....muy buen video "felicitaciones"..
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Jimmy, sólo trato de aplicar sus concejos de manejar a "escala", como caballero!!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Larga vida a HPI !!!!! Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buen video Elias .. mi WK sigue incolume a pesar de tenerla como RC de prestamo para entusiasmar a nuevos posibles hobbystas, anda bien .. aguanta algun maltrato y vivita como si no pasara nada !!
Creo que es tiempo de dejarla un rato en taller .. mejorar algunas cosas y reforzar la parte baja del chasis .. algo que he querido hacer mucho tiempo !!! Larga vida a las HPI !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Insinúas que manejo como en "conduciendo a miss Daisy"?, Na que ver, sero respeto!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|