![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, soy novato recién viendo que comprar. no puedo pasarme de 3 palos.
mis opciones son: 1° Dahitsu Rocky Diesel 2.8 año 96 2° Suzuki Vitara bencinero 1.6 año 95 3° Suzuki samurai bencinero 1.3 año 98 debo aclarar que como prioridad lo necesito como vehículo familiar, pero a la vez quiero que me lleve donde yo quiera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vitara ...el rocky es riko pero cuando falla es caro de repuestos y le samuria mm es un palo y muy chiko..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
También iría por un Vitara, o mejor aun por un sidekick (vitara 4 puertas) mas familiar..
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por comodidad vitara, por economia el rocky y por aperrado el samurai.
![]() ![]() ![]() Última edición por luis el coyote fecha: 30-10-2012 a las 07:24:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vitara. Por comodidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias, vi un sidekick y la verdad el único detalle que le encontré es que era 4X2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Con lo del Rocky......me queda una duda...se supone que es un toyota....eso es un buen respaldo no? y al parecer el trato que ha recibido es solo transporte. Lo otro, los motores diesel son mas complicados que uno bencinero?..... mas paneros? mas caras las mantenciones? en realidad no sé mucho, así que todo se agradece
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El rocky es un toyota, no falla nunca. Pero si te falla, te va a salir suuuper caro. No hay muchos repuestos y los que hay sale caro. Los motores diesel son menos paneros, no tienen nunca una pana si fue bien mantenido. Si no lo fue, entonces no tiene larga vida. Si queda en pana un motor diesel y uno bencinero, sale mas barato arreglar el bencinero. Basicamente eso. Si los fierros no son lo tuyo, no te recomiendo el rocky. Es espectacular, irrompible, duro, pasa por todos lados, pero te tienen que gustar los fierros para poder mantenerlo, buscar con paciencia los repuestos y todo eso. Y una hilux? Haaarto repuesto y barato, aperrada y con muy poca modificacion quedan monstruosas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Por comodidad y familiar obviamente el Vitara, samurai es un palo y muy chico pero es una excelente maquina y el rocky también es una excelente maquina pero no tan como y económico como el vitara...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de lo contrario un vitara. saludos |
|
![]() |