![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, llegaron nuevas High Lift de 48" a $79.900.- IVA incluido y de 60" a $99.900.- IVA incluido.
Hay pocas unidades disponibles... saludos, FIMM|Equipment www.fimm.cl info@fimm.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, consulta son Chinas estas gatas???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pablo, gracias por tu mensaje.
Te cuento que IRONMAN 4x4, venden en más de 160 países y diseñan todos sus productos en Australia. Abastecen entre otros a los Ejércitos Australianos y de EEUU, a compañías Mineras de primer nivel mundial, además de equipos de competición OFF Road (tipo Outback Challenge, Cliffhanger, entre otros). Desconozco sinceramente donde son ensambladas o fabricadas estas High Lift en particular, ya que muchos de los productos que comercializa Ironman tienen los mejores componentes a nivel mundial en su tipo (por ejemplo en amortiguadores usan sellos japoneses NOK, aceite alemán Fuchs, etc), pero si te preocupa su calidad, te puedo asegurar que estás comprando un producto de primer nivel mundial, con 1 año de garantía, entre otras virtudes... créeme que ellos jamás arriesgarían su marca con un producto de bajo nivel, el cual además cumple con las normas de seguridad Australianas y de Nueva Zelanda ASNZS2693:2003 Finalmente, te dejo un link directo a la página web de Ironman para que veas más sobre este producto y por favor cualquier duda, nos avisas: http://www.ironman4x4.com/html/liftingjacks.html Saludos y gracias, Rodrigo FIMM|Equipment www.fimm.cl info@fimm.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
asi me gustan las respuestas, me puedes mandar los datos por PM para transferirles y alcanzaran a llegar a Temuco antes del Viernes!?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por tu respuesta... además se me olvido comentarte que están certificadas y aprobadas por TUV Germany, la agencia certificadora N°1 de Europa.
En fin... te mando los datos por PM. Saludos y gracias, Rodrigo FIMM|Equipment www.fimm.cl info@fimm.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Necesito datos para transferir por una de 60" y envió express a concepción, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo:
Dispones de accesorios de la gata, base, ganchos, fundas, soportes, etc. Saludos. Fèlix |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Alfonso, gracias por tu interés... te envío toda la información por mensaje interno.
Saludos, Rodrigo FIMM|Equipment www.fimm.cl info@fimm.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Felix, gracias por tu mensaje.
Respecto de tus dudas, te cuento que nuestras High Lift vienen ya con una Base Cuadrada de buen tamaño y con un Bolso Protector incluido. Ironman 4x4 tiene además Tyre Lift Kit y Bumper Lift Kit (como los que te adjunto en esta imagen) pero lamentablemente no los tengo en estos momentos en stock... si los necesitaras te los puedo traer también. Espero con esta información haber podido ayudarte con tus dudas... saludos y gracias, Rodrigo FIMM|Equipment www.fimm.cl info@fimm.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Alfonso, te envié un mensaje interno... te llegó?
Sigues interesado en alguna de nuestras High Lift de Ironman 4x4? Saludos y gracias, Rodrigo FIMM|Equipment www.fimm.cl info@fimm.cl Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|