Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2012, 17:56:37   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado panel de radio malo¡¡¡

eso señores tengo el panel de mi antiiigua radio que ahora instale en mi lj y por desgracia esta malo un boton el de volumen la idea es que si alguien tiene uno de estos me lo venda baratiitoo es sin mp3 ni auxiliar ni cero challa solo una radio comun y corriente de echo tengo una nueva guardada con todo pero esta esperando al u50 eso si alguien cambio esta radio por vieja o por x razon le quedo el panel me avisan les dejo una foto saludos.

pd: el modelo es CDX-2010X SALUDOS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 22:45:11   #2
payo_
Member
Top 100

Predeterminado Re: panel de radio malo¡¡¡

Ya que esta malo, puedes intentar arreglandolo... Muchas veces es solo el oulsador el que muere...
Revisa el pulsador ( abriendo el panel) si esta malo lo desoldas con un cautin.. Vas a casa royal y compras otro igual por 100 pesos, lo vuelves a soldar con estaño y lissto!

Costo total 100 pesos... Satisfaccion de arreglarla.. No tiene precio

Y no es comercial de masterplop!
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 18:59:09   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

facil, ocupa el control remoto mejor xq ese panel tiene receptor ir

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 06:32:30   #4
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
facil, ocupa el control remoto mejor xq ese panel tiene receptor ir

Saludos

existe una especie de control universal? para esta radio yo no lo tengo pero le ara alguno? alquien tendra el control en venta es una radio antigua ya nadie las usa solo lee truck no mp3 pero ya la tengo instalada si alguien sabe de algo me avisa salidos.
Antiguo 18-08-2012, 08:36:23   #5
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
existe una especie de control universal? para esta radio yo no lo tengo pero le ara alguno? alquien tendra el control en venta es una radio antigua ya nadie las usa solo lee truck no mp3 pero ya la tengo instalada si alguien sabe de algo me avisa salidos.
Si un amigo tiene la misma esa es si mas no me acuerdo si es la de 45*4 o 50*4, yo tengo la misma arquitectura pero la ploma que lee mp3 y la tuya solamente cd, en el lado derecho inferior esta el receptor IR que esta pintado del mismo color del panel y si mas no me acuerso sale el logo de una R, ocupe el control mio en aquella radio y sin problema porque esa no trae, como dato los paneles puedes hasta ocupar en tu radio hasta la que trae mp3 xq son los mismos paneles que trabajan igual, la unica diferencia que uno es plomo con display azul y el otro es gris con display negro letras blanca.

Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 17:05:04   #6
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Si un amigo tiene la misma esa es si mas no me acuerdo si es la de 45*4 o 50*4, yo tengo la misma arquitectura pero la ploma que lee mp3 y la tuya solamente cd, en el lado derecho inferior esta el receptor IR que esta pintado del mismo color del panel y si mas no me acuerso sale el logo de una R, ocupe el control mio en aquella radio y sin problema porque esa no trae, como dato los paneles puedes hasta ocupar en tu radio hasta la que trae mp3 xq son los mismos paneles que trabajan igual, la unica diferencia que uno es plomo con display azul y el otro es gris con display negro letras blanca.

vale por el dato socio si sabe de alguien que tenga ese control o un de esos paneles sin ocupar ojala me lo vendan chau.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:04.