![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso señores tengo el panel de mi antiiigua radio que ahora instale en mi lj y por desgracia esta malo un boton el de volumen la idea es que si alguien tiene uno de estos me lo venda baratiitoo es sin mp3 ni auxiliar ni cero challa solo una radio comun y corriente de echo tengo una nueva guardada con todo pero esta esperando al u50 eso si alguien cambio esta radio por vieja o por x razon le quedo el panel me avisan les dejo una foto saludos.
pd: el modelo es CDX-2010X SALUDOS. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya que esta malo, puedes intentar arreglandolo... Muchas veces es solo el oulsador el que muere...
Revisa el pulsador ( abriendo el panel) si esta malo lo desoldas con un cautin.. Vas a casa royal y compras otro igual por 100 pesos, lo vuelves a soldar con estaño y lissto! Costo total 100 pesos... Satisfaccion de arreglarla.. No tiene precio ![]() Y no es comercial de masterplop! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
facil, ocupa el control remoto mejor xq ese panel tiene receptor ir
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
existe una especie de control universal? para esta radio yo no lo tengo pero le ara alguno? alquien tendra el control en venta es una radio antigua ya nadie las usa solo lee truck no mp3 pero ya la tengo instalada si alguien sabe de algo me avisa salidos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |