![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buen día.
Necesito un consejo, me compré un feroza sx 95 pero me estoy dando cuenta que es dificil de repuestos, he llamado a Santiago (Toyota) preguntando por ejemplo inyectores y me dicen que no hay, tambi´´en pregunté por una optica, si tienen pero vale $160.000. Creo que es mejor venderlo pero el problema es que me gusta mucho el jeep. Que hago?, alguien tiene datos de repuestos?, pero no usados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por el dato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yo hace tiempo consulte en Toyota por repuestos del Feroza y me dijeron que podian haber mediante pedido especial, pero como todo repuesto de Toyota debes ir a la casa comercial con el numero de padron del vehiculo, ya que es la unica forma para que el sistema encuentre el repuesto que necesitas, si tu llamas y dices necesito inyectores te diran que no tienen, incluso si llamas por un vehiculo del año y no das el numero de padron estas frito, ya que esa es la forma en que el sistema entra a la base de datos de los repuestos toyota (añadir ademas que Toyota como subsidiaria de Dahiatsu, tambien utilizo muchas de las piezas en otros modelos de vehiculos marca toyota).
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|