![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Par de candados revolver de Samurai , puestos aun en el Jeep . 40 lks. 90149676 Vito[IMG=http://img25.imageshack.us/img25/2510/candados.th.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por 4x4virtual fecha: 28-01-2011 a las 15:24:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Foto Actual
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se si se podran poner Standar porque al dar mas recorrido creo que van a topar , en otro Jeep funcionaban muy bien pero con levante de carroceria de 2 "
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
compañero de donde eres..... y cual es el ultimo precio saludos desde puerto montt......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De Valparaiso , te los dejo en 35 para que pagues el envio que son como 4 lks.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya compaÑero yo te los compro como lo hacemos enviame un pm para que veamos los datos y todo saludos desde puerto montt
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se Vendieron
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ah bueno. gracias de todas formas, pero aprovecho de preguntarte men. estoy en pleno proyecto de construccion de un juego de revolvers para mi samuka. encontré un post super gueno con medidas, fotos y proceso de construcción, pero es para un TLC. ahora mi pregunta es, ya q tu tuviste unos candados para samurai, compartirías las medidas o algún dato importante q ayude a la construcción de los revolveres para samu?
bueno eso. gracias de antemano men un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|