![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ya, se acabó la flojera, contagiados de los amigos Sin Banderas y de los compañeros Naf, rescatando el misticismo y las raices de las Salidas de Amigos... reactivamos el Raid Tocotrack.... a una fecha a definir, siempre en Septiembre. Simple, sencillo, sin tanta parafernalia... jeeps, motos, cuatri, parrillas, aguitas milagrosas, las mentiras de siempre y amigos, la mejor mezcla...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Buscando Ruta:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() http://www.youtube.com/watch?v=XhVbLgf3rqE pa ponerle un poco de sabor al cuento. jejejej cuenten conmigo anotado para septiembre entonces en el calendario!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Jajajaj, que buena Igor.... ya tenemos himno... ademas, si te fijas bien, el video fue realizado por un Vega... sera el mismo señor Vega de la camarita rosada??????...
Saludos y será muy bienvenido... Manuel Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este año haremos todo lo posible por ir a mi tierra y acompañarlos.
Raúl |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se comentario aparte pero lo que no me gusta del raid de tocopilla es que para jeepear estan los raids, para ir a ver minas en pelota estan los topples......corta
para evitar problemas en mi casa prefiero no asistir espero no lo tomen a mal si no como una critica constructiva saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Recibido el trueque, en lo personal prefiero la presencia de tan magno representante jeepistico... asi que venga con tranquilidad, el año pasado, las pololas de Xexe no asistieron y este año tampoco. Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... espero verlo por estos parajes!!!!!!!...
Saludos desde Tocopillita, libre de toples desde, ejem, desde...jajaj Manuel Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos amigo ALEXIS H. SIDNEY XEXE ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
entonces anotado en mi calendario jeepistiko!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |