![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
:D Espero no lo tomen a mal pero existira la posibilidad de que la portada se pueda ir rotando mas seguidos ya que como adictos a twisted viendolo varias veces al dia ya sueño con la camio del amigo karli,
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dato: Si colocas este link en tus favoritos, entras directo a los post mas recientes:
http://www.twistedandes.com/search.p...ch_id=newposts |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
parece que no me entendieron la idea es que hay tanto evento y salida que todos ´podemos aportar con algo e ir viendo fotos mas recientes o conocerno y mostrar nuestros regalones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que te propone David es para llegar directo a la página ppal. del foro, sin necesidad de pasar por la portada, y el link que coloqué yo es para que llegues directamente a los mensajes posteados desde tu última visita. también existe una sección de fotos de "4x4 miembros". Las instrucciones indican: "Envíanos los datos de tu 4x4. Si quieres publicar fotografías (maximo 3)" envíalas a staff@twistedandes.com saludos, Eduardo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a noooo parece que aca el socio me tiene mala...
![]() ![]() Afortunadamenta yo empece a soñar ahora con los samukas que estan listocos 8) :D Por lo que tengo entendido el staff selecciona las fotos buenas y las pone en portada, esperemos que ahora salga alguna buena toma de lo que fue atacama :wink: y asi variar un poco la portada slds Carlitroz Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BUJIAS - SUGERENCIA | Chris | General 4WD | 17 | 23-01-2006 00:12:03 |
Concurso. Portada Twisted Andes "Atacama 2005" | MLOZANO | General | 26 | 01-03-2005 12:49:48 |
Portada...?? | OSO LARRAIN | General | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |
att: Moderadores - una sugerencia | Alfred | General | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |