![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
que modificaciones se pueden hacer en una trooper, y que tal es este jeep.
me dijeron que no era mucho lo que podia hacer que incluso para levantarla un poco solo puedo levantar la carroceria, ya que lleva bandejas adelante.... es tan asi??? la verdad es que estoy comprando una y quiero informarme un poco antes de no poder hacer nada mas que dejarla standar, y no es lo que quiero......... Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que version de trooper es es corto, largo que año? el jeep es muy aperrado, super comodo en carretera, el mio mi viejo lo compro 0 kilometros (1989) y el motor esta impeke, 0 humo, buen jeep.
El levante: el trooper se puede levantar hasta 6" con ifs (bandeja), hay un kit en calmini del brazo superior de la bandeja, el cuel tiene como fin poder levantar 3", atras candados y con eso ya tienes las primeras 3", a esto si le pones un body lift (levante de carroceria) de 3" ya tienas las 6". en USA hay varios trooper que usan 35x12 r15 en llanta de 10" con esta configuracion. usando el buscar busca "levante con ifs" en todo caso aqui aparece un pequeño detalle del levante de suspension en el mio : EDITADO ![]() EDITADO el mio esta con 32x11 r15 en llantas de 8 y espaciadores de 2", y para la potencia que tiene se mueve bastante bien, sino preguntale el zanku por los pikes duna arriva ![]() si quieres o nesecitas mas informacion pregunte nomas :wink: Última edición por V A M P I R O fecha: 14-09-2010 a las 19:50:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
asi que arrugaste otra vez... (toyota) lo que se del trooper es que un amigo se puso a yipear en el, le puso body lift.... rompiò 2 veces los diff, despues le puso yugos de wagoneer con unos 33mt, pero el motor(2.3) el mismo de la luv no tiraba muy bien asi es que le iba a cambiar motor(v8), pero se aburrió y lo dejo botado, lo ultimo que supe fue que se lo regalo a su hermana (8 años).... :wink: con lo pesado de tu patita.... para yipear en el sur te estaria quedando solo la carroceria y el chassis ![]() chao.... compadre ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias por la info de todas maneras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no te enoji tanto.. acuerdate que ya estoy casado y no me mando solo ya ahi alguien mas que opina y lamentablemente no estaba de acuerdo conmigo.... y en todo caso encuentro mejor el trooper que el tlc......... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Trooper 91 Urgente !!! | Karlobsky | General 4WD | 8 | 14-03-2007 14:44:05 |
Bulbo de aceite Trooper. | trp32 | General 4WD | 3 | 15-01-2007 21:48:48 |
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-12-2005 11:05:25 |
CHEVROLET TROOPER HASTA EL 91 | V A M P I R O | General | 13 | 02-08-2005 16:09:28 |
Motor 4.3 caja trooper 89??? | V A M P I R O | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |