![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos a todos los integrantes de este foro.
Bueno la verdad es que estoy muy interesado en cambiar el motor 4y de mi hilux 86 por un petrolero y para ello necesito consejos del mejor motor petrolero que le pueda colocar y ademas donde encuentro el mejor precio. Muy feliz año para todos ("espero respuestas gracias") ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo una hilux 91 tenia un 4y y nos fuimos a Iquique de DIEGO de ALMAGRO de la III REGION a cambiar el motor por un 3L el mas recomendado o el otro era el 2lt con turbo total encontramos un 2lt como nuevo
dento de una camioneta cortada me gusto mucho lo aprobamos sonaba muy bien lo compramos con la ayuda de un mecanico de alla que se dedica al tema. gaste con el 4y como 80.000 pesos en bencina de DIEGO de ALMAGRO a IQUIQUE que son como 1.000 KM. y de regraso gaste en diesel 40.000 mil espero que te sirva de algo mi aporte para que lo cabies luego el 3L esta como 1.400.000 y el 2lt 700.000 son muy buenos motores y solo hay que correr los soportes del motor un poco y nada mas lo demas calza como si fueran de ahi. yo lo compre con caja y calso muy bien, el soporte de caja el cardan corto todo muy bien radiador la misma apernada. bueno que te sirva a mi me costo desidirme por que el 4y fue muy fiel pero le dije chaoo por el consumo ya no lo extraño. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=26501&page=4 Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira lo que yo le he colocado a mis camionetas de hecho tengo 4 hilux son un un 2lt solo para andar nunca un jeepeo importante un 3l que es una buena eleccion y muy confiable y a otra camioneta como la tuya doble cabina le instale un h-100 y quedo la raja esta camioneta estaba con 33 y la use bastante para jeepear y nunca flaqueo en carretera daba 120.000 como si fuera bencinera y el costo no es tan grande esa es la mayor diferencia con los motores toyota, por estos tiempos estoy instalando otro motor a una hilux 89 4x4 le saco fotos y te las enviare por aca , mira si quieres mas potencia le colocar un h-100 con turbo y vuelas lo unico que yo he conservado es la caja con un flanche y nunca me fallo el embrague jeepe con la camioneta como 3 años y nunca cambie embrague ......bueno si te sirve en algo mi experiencia con las toyotas es lo que te puedo contar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y que me dicen del nissan td27, es un motor arto carne de perro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
y cual es el rendimiento en kms x litro de un td27 a 100 km/hr...?
será de 12 km x litro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo tiene una blazer '92 con motor y caja nissan td27 mas neumaticos "32 y le da a 100 km/hr como 12 km/lt, y la hemos comprobado varias veces.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |