Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-06-2012, 15:37:41   #1
robertogparada
Newbie
Newbie

Predeterminado DIFERENCIAL delantero Suzuki Grand Vitara

Hola hace unos días llevé mi Suzuki Grand Vitara 1.6 año 2001 al taller mecanico para cambiar los fuelles de las homocinéticas delanteras, al desarmar, nos encontramos con una especie de "camisa" que sale del diferencial hacia la rueda, (Costado derecho del vehículo, lado del copiloto) la cual estaba suelta, como en el aire, la verdad es q mis conocimientos son muy limitados al respecto y el mecánico me dijo q era una falla q traian esos modelos y que el no la podia reparar, armamos y me dijo q no me daria mayores problemas pero que si, debería considerar cambiar el auto, mi pregunta es, que tan cara es la reparación de esta falla?? como se llama esa pieza?? donde la puedo encontrar?? que puedo comprometer a futuro al seguir circulando así?? la verdad es que no había notado nada extraño antes de desarmar esto (ruidos, vibraciones, etc.) Sinceramente agradecería mucho vuestra ayuda ya que como mencioné antes mis conocimientos al respecto son muy limitados.

Última edición por robertogparada fecha: 11-06-2012 a las 15:58:22
robertogparada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 21:16:02   #2
condor vallenarino
Member
Top 100

Predeterminado Re: DIFERENCIAL delantero Suzuki Grand Vitara

Estimado,media rara la cosa esa de la camisa,tengo el GV año 2000 1.6,y ya le cambié los fuelles al igual el retén del diferencial,pero no encontré nada raro,lo que sale es el eje que va acoplado al diferencial,se aflojan los pernos y se tira con cuidado,ahora bien existe otro fuelle que va cerca del diferencial pero nada complicado....al contrario,se lo llevé a un amigo mecánico ex-tamarugal y por el cambio de fuelles sacando el canastillo,lavando y engrasando con grasa moli,cambio de retén diferencial lado piloto,todo por $12.000,en un post unos twisteros hablan de lo caro de esa pega en Santiago...no debería ser...slds y cualquier cosa,me avisas!

Última edición por condor vallenarino fecha: 11-06-2012 a las 21:21:49
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:57.