Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-06-2012, 02:27:24   #1
puchoco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Donde hacer en caoncepcion cambio de distribuciona un montero 95?

Saludos amigos que taller serio y responsable me recomiendan para hacerle la distribucion completa bomba de agua mangueras tensor piston hidraulico del tensor correa bujias y cable de bujiasy cambio de aceite a la caja automatica, es bencinero.
pensaba hacerlo en korner pero leyendo por hay lei que son medios chantelis.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 10:06:40   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Donde hacer en caoncepcion cambio de distribuciona un montero 95?

Consulta en nuestro foro amigo, hay gente de Conce.
Salu2
Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
Saludos amigos que taller serio y responsable me recomiendan para hacerle la distribucion completa bomba de agua mangueras tensor piston hidraulico del tensor correa bujias y cable de bujiasy cambio de aceite a la caja automatica, es bencinero.
pensaba hacerlo en korner pero leyendo por hay lei que son medios chantelis.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 10:19:05   #3
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Donde hacer en caoncepcion cambio de distribuciona un montero 95?

korner...

es caro, pero trabajan bien y saben lo que hacen...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 14:46:55   #4
puchoco
Senior Member
Top 1000

sera tan asi korner! si alguien tiene buenas expericias o malas se gardece sus comentarios
Antiguo 11-06-2012, 17:18:40   #5
hakon
Senior Member
Top 1000

nosotros fuimos clientes por años! incluso cuando era el consecionario de mitsubishi en concepcion... (cuando aun estaba vivo don fernando, ellos vendian y tenian el taller. (tienda en o´higgins y taller en angol) siempre el servicio fue bueno como nos conocían, si teniamos un problema nos madaban camionetas gratis a buscar los vehiculos donde estuvieran pero muchas veces cobraban un disparate por cosas super simple... recuerdo que la ultima vez que llevamos un vehiculo antes de dejar de ir fue por un problema en un l300 que no partia en la mañana (eran la bujias incandecentes) el vehiculo salio en la mañana del taller y nos pasaron una hermosa factura por 80 lks + iva + instlacion (por 4)... por lo que recuerdo algo asi como 420 lks por el cambio de las bujias que segun ellos eran las originales y bla bla bla... es cierto duraron como 5 años y jamas dio problema pero cuando las sacamos nuevamente eran simples bujias ngk japonesas de 3500 cada una.

en fin.. el año pasado por un problema grave en otro vehiculo llegue ahi nuevamente con una excelente atención (aun se acordaba de mi don jaime (el jefe de taller)) me recibió el vehiculo y el diagnostico fue en 5 horas... problemas con el compensador bla bla bla finalmente hubo que cambiar el block y una larga lista de cosas.. con todo lo que implica desarmar el motor completamente. se demoraron 5 dias en tenerme el vehiculo andando... la pega hasta el momento parece que quedo buena pero salio un ojo de la cara (3.8 M)

en general el servicio es bueno.

saludos.

pd: tengo el dato de un excelente mecanico de mitsu, trabaja en la casa en la tarde y trabaja durante el dia en SI... si te interesa te mando los datos por privado.

pd2: jamas lleves un auto por un detalle de pintura... ahi si que trabajan mal.
Antiguo 11-06-2012, 17:25:56   #6
puchoco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
nosotros fuimos clientes por años! incluso cuando era el consecionario de mitsubishi en concepcion... (cuando aun estaba vivo don fernando, ellos vendian y tenian el taller. (tienda en o´higgins y taller en angol) siempre el servicio fue bueno como nos conocían, si teniamos un problema nos madaban camionetas gratis a buscar los vehiculos donde estuvieran pero muchas veces cobraban un disparate por cosas super simple... recuerdo que la ultima vez que llevamos un vehiculo antes de dejar de ir fue por un problema en un l300 que no partia en la mañana (eran la bujias incandecentes) el vehiculo salio en la mañana del taller y nos pasaron una hermosa factura por 80 lks + iva + instlacion (por 4)... por lo que recuerdo algo asi como 420 lks por el cambio de las bujias que segun ellos eran las originales y bla bla bla... es cierto duraron como 5 años y jamas dio problema pero cuando las sacamos nuevamente eran simples bujias ngk japonesas de 3500 cada una.

en fin.. el año pasado por un problema grave en otro vehiculo llegue ahi nuevamente con una excelente atención (aun se acordaba de mi don jaime (el jefe de taller)) me recibió el vehiculo y el diagnostico fue en 5 horas... problemas con el compensador bla bla bla finalmente hubo que cambiar el block y una larga lista de cosas.. con todo lo que implica desarmar el motor completamente. se demoraron 5 dias en tenerme el vehiculo andando... la pega hasta el momento parece que quedo buena pero salio un ojo de la cara (3.8 M)

en general el servicio es bueno.

saludos.

pd: tengo el dato de un excelente mecanico de mitsu, trabaja en la casa en la tarde y trabaja durante el dia en SI... si te interesa te mando los datos por privado.

pd2: jamas lleves un auto por un detalle de pintura... ahi si que trabajan mal.
vale mandame los datos par aconversar con el y ver cuanto me cobra por lo que quiero hacerle.
por cambiar las bujias y cable, correa tensores piston hidraulico y unas empaquetaduras de distribucion me cobran 200 mil pesos por mano de obra en korner.
Antiguo 11-06-2012, 17:52:02   #7
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
vale mandame los datos par aconversar con el y ver cuanto me cobra por lo que quiero hacerle.
por cambiar las bujias y cable, correa tensores piston hidraulico y unas empaquetaduras de distribucion me cobran 200 mil pesos por mano de obra en korner.
Para que consultes te mande un dato por pm.

Saludos
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 18:42:12   #8
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
oks apenas llegue a la casa te mando los datos...

saludos
Antiguo 11-06-2012, 20:37:26   #9
puchoco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
oks apenas llegue a la casa te mando los datos...

saludos
gracias estimado esperare los datos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:46.