![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos, tengo 2 consultas que no he podido resolver:
1.- A chile llego la pathfinder 3.5 con VDC? (vehicle dynamic control) 2.-lo otro, lei que el sistema 4WD de la versión LE era del infiniti qx4 y el de la version SE era mas anticuado, por decirlo asi... bueno espero que alguien las sepa, muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2.- No. El motor, tren de fuerza , diferenciales, mecanica en gral es igual en la SE, LE (esta no llego a Chile) y la Infinity QX4 , todas con el V6 3.5 . Se difrencian por el trim level o sea equipamiento interno, llantas, etc.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
What Edmunds Says
With plenty of power, off-road capability and luxury, this is one of the best midsize SUVs available. Pros Powerful V6 engine, car-like interior, good reliability record, rear entertainment system option, available Infiniti All-Mode 4WD on LE models. Cons Tight rear seat, high price tag, cheap interior bits. Segunda pagina que veo lo mismo....quiza fue para USA... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
1. Yo por lo menos no he visto y la verdad es q no creo q haya llegado de serie acá. 2. Hay una diferencia en el selector de traccion. Uno es electronico 4wd permanente(qx4) y el otro es 4wd parcial. La transfer es distinta. La del Qx4 es como la de las pathy mas top que no se si llegaron acá. Slds R |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si que lata que vengan menos avanzados los modelos que llegan a chile en general... la pathfinder con switch on the fly y que tiene el modo automatico de traccion, es esta:
http://www.autofacil.es/wp-content/u...hfinder-03.jpg ahí se ve la perillita como en la 4.0... gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el sistema que dices de la supuesta supuesta infinity, corre tanto como para la infinity como para la nissan, la caja manual de transferencia es 4h 2h n y 4l como todas, pero el sistema que tu dices ademas de esos correspondientes , trae el "auto" que es un sistema all wheel drive tipo el que traen algunos autos y la mayoria de los crossovers, que se activa la traccion delantera ELECTRICAMENTE. al detectar falta de traccion, pero una pathfinder con ese sistema "automatico" y por perilla, y una pathfinder con palanca manual, preferiria mil veces la manual, que es la que yo tengo, desconfio un poco de los sistemas electricos unidos a vehiculos 4x4, no les encuentro una logica tanto de escencia como de confiabilidad y manera de ser. Ahora, el tema de que QUIZA en chile ese sistema llego de las pathfinders (algunas) desde el 2003 en adelante, a chile, pero en usa yo creo en nissan existen desde que se le hizo el reestyling a la carroceria r50, ya que en usa ese sistema all wheel drive automatico desde las infinity 1996- 1999 (antigua), osea, es un sistema ya con sus años, independiente se haya destinado a chile o no.
![]() espero te haya ayudado...saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por tu opinión... te hago otra pregunta con respecto a lo que dijiste:
encuentras alguna ventaja real de la pathfinder 4.0 sobre a 3.5? aparte de mayor espacio? me refiero si vale realmente la pena pagar mucho mas por la 4.0... eso gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|