![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 43
Mensajes: 551
![]() |
![]()
Eso, ando buscando las especificaciones de las cajas con 5ta que venían en los toyota dyna. Tengo una instalada en el TLC con la transfer original y el motor B (año 92). además tengo otra caja de dyna pero más moderna. La cosa es que no tengo idea de que caja es (así como h41, h42, etc) y de las reducciones de los distintos cambios, y si las cajas podrán ser intermabiables.
Otra cosa, los motores B y 3B son llegar y cambiar uno por el otro o hay diferencias en la apernadura de la campana, soportes de motor o diametro y estrias del eje piloto?? desde ya muchas gracias. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Los 3B del año 95 en adelante tienen la M153
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 23
|
![]()
hasta donde de los motores "B", "2B" y "3B" tienen el mismo patron de pernos para las campanas...lo cual es muy bueno. donde vivo todo el que puede cambia el venerable "B" por el "3B' sin ningun cambio adicional o modificacion. Por cierto que es el unico que venia natural aspirado de fabrica que toleraba la conversion a turbo sin cambiar pistones, bielas o ciguenal. El kit lo hacia una empresa llamada IHI de japon.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|