![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguna idea de un taller recomendable para hacer un proyecto, la base es la wheely king que la quiero pasar de una vez por todas a un crawler, partiendo por hacer un chasis pero no se como
![]() gracias jopa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre la wheely king es muy buena maquina, con pequeñas modificaciones la dejas andando muy bien yo e preparado dos para raid y andanbastante bien para crawler es mas facil ya que lo bonito no va de la mano con la performance del rc (segun yo), lo primero es alargarla y luego una serie de piezas que puedes cambair como motor spur etc..etc..... cualquer consulta avisa nomas!!
salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahh y lo otro segun yo no es necesario cambiar el chassis con un par de modificaciones queda bastante bueno
salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mas que crawler, la idea es algo con mas juego en los amortiguadores, menos revolucionado baje en google una guia para hacer un chasis, lo voy a hacer de pai para probar que onda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jopa, tienes que pensar que tranformar la wheely king en crawler o en escala, demanda tiempo, fabricacion o compra de piezas y gastarse algunas lucas...... Mas aun si quieres que alguien mas lo haga. Te lo digo por que he hecho algunos proyectos a pedido. Primero tienes que decidir:
- que quieres hacer (crawler, escala, mejorarla un poco, etc) - cuanto estas dispuesto a gastar. - que esperas de las modificaciones que pretendes hacer. Si tienes tiempo, dedicacion y buena factura para cortar, medir o modificar, puedes hacerlo tu. Si tienes dudas sobre como lograr lo que quieres hacer, simplemente saca una foto de tu king y explicanos la duda. La gracia de un foro es que esa pregunta la puede responder un sin fin de personas que tienen una idea, o ya lo ha hecho, o lo que sea, por lo que debes decidir hacia adonde quieres llegar Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|