![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿Cuanto vale un KIT Rancho 9000 sin uso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA.
EL VALOR VA DE ACUERDO A CUALES RS 9000 QUIRES, ESTAN LOS NORMALES Y LOS XL PARA CAMIONETAS MAS GRANDES, Y SI QUIERES EL CONTROL EN CABINA QUE PUEDE SER CON UNA PEQUEÑA CONSOLITA O UN CONTROL INALAMBRICO. A MI XJ LE PUSE UN KIT DE 4 RS 9000 X CON CONTROL EN CABINA CON LA CONSOLITA, ME SALIO TODO POR $ 550.000, ME LO TRAJE DE USA HACE 2 AÑOS, Y SON ESPECTACULARES, TOTALMENTE RECOMENDABLES. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Como se dijo, depende de cuales, y si quieres el kit de control en cabina o no. Cada amortiguador puede salir en promedio gamba 20, y el kit unas 280 likas creo (compresor, mangueras y relojes) consulta en Atlanta, ellos son importadores o ve en ebay.com.
Yo tengo de los nuevos en mi Mitsubishi L200 CRS 2007 y me encantan, mejor que los originales en todo sentido, comfort en calles y buenos en Offroad, al menos en lo poco que la he usado fuera de carretera (aun me da pena, esta nuevecita y tengo el Rayo un TLC con Rancho 9000 de los antiguos adelante = la Raja) Salu2 Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas amigos.Tengo una L200 2009. Me encuentro en Baja California Mexico. Me podrian proporcionar el numero del modelo que usa rancho de sus amortiguadores Rs 9000 que estan usando Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|