![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos de Twisted Andes.
Me presento soy el Padrino, soy nuevo en este foro, pero quisiera saber si me pueden ayudar con un problemilla , que se me presento hace unos dias atras, se que ademas , hay varios usuarios que tienen este tipo de vehiculos. Resulta lo siguiente, como vivo en el Sur , por estos lados llueve mucho, entonces , hace un par de dias atras ,note que dentro de mi Tahoe, se metia el agua lluvia, especificamente en el lado del copiloto, en el piso de esta, comense a desarmar un par de cosas en el interior, por ejemplo saque la guantera, y el motor de la calefaccion, ahi me di cuenta que el agua, se introducia por las rejillas exteriores que tienen todos los vehiculos y luego el agua se mete atraves de los conductos de la calefaccion , el agua baja por un conducto de plastico que esta en el interior del vehiculo y que se conecta hacia el torpedo de mi Tahoe, supongo que por ahi no deviese entrar agua. Si alguna persona le ha ocurrido lo mismo , favor ayuda , con este problema. saludos El Padrino. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchos autos tienen unos ductos que sirven para que el agua baje.
Busca el ducto por delante, abre el capot y deberian estar mas o menos donde termina el parabrisas.. Una vez ubicado, destapalo con un alambre y echale agua con la manguera para que corra la mugre. saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Gazero.
El ducto al cual te refieres, debería estar debajo de unas rejillas plásticas o no ? y como puedo identificar dichos ductos, ahora el otro día cuando hice la prueba con una manguera y tirarle agua en forma de lluvia por el parabrisas, entro harta agua, lo extraño , es que fue solo por un lado de la cabina por donde entro el agua. De todas formas buscare dichos ductos y le metere un alambre haber que sucede. Se agradece tu respuesta Gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
a mi me pasa exactamente lo mismo,pero solo al estar estacionada, ya no le hago caso...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Ricardo, lo que sucede , es que en mi caso, entra harta agua lluvia, no son gotitas.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Ricardo, lo que sucede , es que en mi caso, entra harta agua lluvia, no son gotitas.
saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Después le metes un alambre delgado y luego agua. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
A la mia 98 2 puertas le paso lo mismo, pero igual desarme todo y encontre sicula de pino debajo de la rejilla y en los ductos de desague que trae limpie ahora no he notado que se moje pero si era al lado del copiloto
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Motorin, y cuales serian esos ductos de desague, com los ubico y como llego a ellos, es muy dificil ? si me puedes dar mas indicaciones , estaria agradecido.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|