![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola que tal,bueno soy nuevo en el foro y me he dado cuenta que aca hay gente que sabe bastante y tengo algunas dudas sobre una futura camioneta que comprare muy pronto.
Bueno el asunto es que me he dado cuenta que critican el common rail (nissan terranos mexicanas) de los vehiculos y como me he dado cuenta la Mitsubishi Katana (modelo nuevo) viene con common rail y queria saber que tiene a favor y encontra esta caracteristica. Espero sus respuesta y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
La Katana 2005> tiene DID o conocido como common rail, es inyeccion directa tipo bencinero, mejora la combustion y disminuye el consumo.
Yo tengo una L200 2007 con 107.000kms y CERO atados, ni con inyeccion ni con mecanica, eso si, petroleo diesel con agua no le gusta, Vallenar - Petrobras (a ningun petrolero en todo caso). He escuchado en un rent a car fallas de inyeccion a los 100.000kms pero es por mala mantencion (limpieza de filtros y lavado de inyectores periodico es obvio que necesita) pero tengo clientes en Chile y Peru que en mas de 200.000kms no le han hecho mas que mantencion y darle duro. Si le gusta la camio aventurese no mas, no se va a arrepentir ![]() http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Ahi podra encontrar varios duenios de estas camionetas y sus experiencias. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
La l200 es sorprendente, yo tengo una 2007 y le he dado muy duro en todo tipo de terrenos, la he configurado para barro y arena, es modificable, muy confiable y mucho más potente que sus similares (hilux, terrano, mazda, etc)
El único problema que he visto en forma frecuente es el filtro de agua que se lo instalan en Chile, le ponen una manguera de agua que no sirve!!! ya que debe ser una manguera para combustible. Encontrarás muchos casos y quejas que se chupa al acelerar y cosas así, a mi me pasó, le cambié la manguera por una adecuada y de menor diámetro y nunca más un problema, me gasté como 10 lukas y a disfrutar!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
En la mia anio 2007 en la revision de 80.000kms se lo desconectaron en Noack, al preguntar, mas bien quejarme, me dijeron que por orden de Mitsu Chile ya no es necesario.
PUEDEN SACAR ESA MIERDA de separador de agua, ya llevo 27.000kms sin y cero atados, no mas fugas, chupadas de aire y similares. Y el cambio de filtro tambien es caro, gracias por nada dije yo por ahi. Y si, la de Vladir (Pilsenman) es una de las bien equipadas, le envidio la suspension que le puso, anda simplemente de miedo. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Buen dato Pilu, es cacho ese filtro, más que el filtro, la manguera que trae, es de un diámetro mayor y no es de combustible (lo he visto en más de una camio), creo que es el único problema que tiene o tenía esta camio, de hecho es la única que tiene este filtro adicional. Para la próxima se lo saco!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Consumos con zapatos 285/75/16 y pie derecho suela de plomo
en ciudad 7.2kms/l a 100kms/h 13.8kms/l a 120kms/h 11.8kms/l debo mencionar que mi climatizador esta siempre prendido (A/C) Si apagara climatizador y manejara a lo abuelita daria como 2l/km mas (eso les da a mi Sra y hno!) Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Que tipo de inyectores usa mecanicos o electronicos? Por ultimo debo decir que em ha costado encontrar una camioneta usada por la desconfianza que sea minera y la esten vendiendo, algun concejo a la hora de elegir? gracias por las respuestas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|