![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola soy nuevo en el foro y me gustaria q me ayudaran..lo sucede es que deseo comprar una maquina soldadora por ebay y me gustaria que me dijeran si sirve o no alguien que tenga experiencia en el area de la soldadura. a continuacion las caracteristicas:
Adoptar inversor IGBT technologh, circuito electrónico breve y fácil, compacta y ligera, y ahorro de energía La compensación de una red de alambre fuerte contra las vibraciones de tensión de la fuente de alimentación. La corriente de soldadura es estable, el rendimiento es fiable Con poca pérdida sin carga, en comparación con el soldador tradicional, se puede ahorrar electricidad alrededor del 50% Convertidor de frecuencia de respuesta alcanza 100 kHz, de alta dinámica, fácil de huelga de arco, arco es estable con bajo nivel de ruido, hoyo profundo fundido, de alta resistencia El ajuste fino fuerza del arco, puede evitar que se pegue electrodo. Aplicable para la soldadura de cada estructura de acero Electrodo útil (MM) 1,6-4 mm Nominal de entrada de voltaje (V) 220 Frecuencia nominal (Hz) 50/60 Corriente de entrada (A) 32 Eficiencia 85% Sin carga Voltaje (V) 56 Corriente de Soldadura (A) 30 a 200 nominal de entrada voltios (V) 27 Ciclo de trabajo nominal (%) 60 Peso (Kg) 8 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|