![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
COMO YA ES TRADICIONAL EN EL MES DE AGOSTO REALIZAREMOS EL RAID DE TOME , INVITADOS CORDIALMENTE TODOS LOS JEEPEROS QUE TENGAN GANAS DE REPETIRSE EL PLATO Y PARA LOS QUE NO CONOZCAN LOS BARROS QUE LES PREPARAMOS POR ACA, VAYAN PREPARANDO SUS MONSTRUOS .
FECHA : SABADO 07 DE AGOSTO HORA : 09.00 HORAS RECORRIDO : APROX 40 KLM DESAYUNO-ALMUERZO-CENA INCLUIDOS VALOR : PROXIMA SEMANA (siempre ha sido el mínimo) SALIDA - FRECUENCIA : PROXIMA SEMANA GUIAS : GABRIEL GODOY JAIME PACHECO TELEFONOS CONSULTAS E INSCRIPCIONES A CONTAR DEL 19-07-20010. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente la fecha de este año, y ni hablar de la ruta.
Me anoto al Tiro. Marcos Rodriguez - Hilux La Masoquista |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estamos invitados los STD????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aquí van unas fotos anteriores que me envió Jaime, entiendo que pronto habrán nuevas.
Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
buenissima ruta aseguro diversion jajaj el año pasado la isimos y lo pasamos increible tiene de too un poko buenas trepadas :) vere si puedo poner unos videitos o los link si no funcionan que alguien me ayude los tengo en face ya que del PC se borraron con un formateo... salu2 y asistan.. (ojala funcione
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Shua ...
habrá que ir ... se pasa muy rebien por Tomé ¡¡¡ Pero, esta vez pensaré bastante las invitaciones de Fantasma; Juanito; Pelao; Bear Y otrs ¡¡¡ .... es facily quedas a mitad de camino ....SIO ¡¡¡¡¡ O llevaré saco de dormir y Comida ¡¡¡ Jajajajajajajaajaj Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Nos vemos por aya! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
POr nuestra parte esperamos asistir ....
esperamos una ruta a la alturpoder a de Tome ![]() ...y las sopaipillas tambien jejej.... entonces nos estamos anotando.... Sl2 DTR |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que eres alaraco.... si apenas llegaste media hora más tarde a tu casa jejejej de ahí somos de nuevo este año, segunda version del 24 hrs non-stop de yipeo ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|