![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dado todo el webillo y el tiempo que tengo parada la camio, quiero reunir info para hacer este cambio, en alguna oportunidad lo vi en la red, pero no puedo encontrar la info.
Básicamente, es controlar la apertura y cierre de las selenoides de la caja con switch o reles, una ves logrado el orden de marchas, incluso se podría hacer secuencial, con 2 botones y reles... Si alguien tiene alguna info al respecto se agradece, por lo menos yo seguiré buscando y en una de esas le pegamos el palo al gato... En el ultimo laguna congelada, Juan Pablo de Temuco, me comento que la había visto en una camio, me esta ayudando en la info, si sale algo lo ponemos aca.- Saludos. Este es el diagrama de selenoides.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aparte del accionamiento de los reles, necesitas la secuencia de uso de estos, recuerda que las cajas auto no son como las mecanicas donde cada marcha es independiente de la otra, en las auto es la combinacion de embragues y frenos lo que te da las distintas relaciones. Creo tener esa info, voy a buscarla y la publico.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero es medio carozzi...
http://www.ebay.com/itm/TRANSGO-4L60...#ht_853wt_1037 You're looking at a NEW Transgo shift kit for the 1993-up 4L60E, P/N 4L60E-3. This is a full manual stage 3 kit. It will shift only when you shift. With this kit you'll be able to hold all gears to any RPM. You will also be able to downshift at any RPM. Along with the increased performance from you vehicle, you will also see an increase in the life of your transmission due to the reduced slippage. This is the most complete shift kit available and definitely the most reputable. This isn't the same kit as all of the others that just changes a few springs and has you drill a few holes. This kit comes with three different valves to help completely recalibrate the shifts. All parts and gaskets are included, no special tools required. Please look at my other items more great deals on other transmission parts. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto al link es cosa de hacer bujecitos y tapar algunas perforaciones, cachai a algun buen tornero por ahi??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|