![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Srs...
Presentando La Ruta del Arrayán salida norte de la ciudad de La Serena... Una ruta muy entretenida, con muchos obstáculos y rocas con más de 2 kilómetros cuadrado para entretenerse. Esperando que lleguen mas personas con RC para hacer mas entretes las salidas y compartir experiencias....Dejo un par de fotos de nuestra salida..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chaoo cardanes, por suerte teniamos repuestos... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buenas las fotos y buenos RC's !!! Felicitaciones !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos estamos en contacto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente israel!! se ve muy entretenido, yo como el 20 estaré en serena para organizar alguna salida, claramente mi rc no es tan equipado como los tuyos, ya que soy un novato, pero algo entre se hará jaja
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
este domingo pretendo ir denuevo a marcar la ruta con banderines, asi que si alguien mas se suma a la salida, seria gelnial......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Andaré este fin de semana por la serena y llevaré uno de mis cacharros. Alguien se anima juntarnos hacer alguna rutita Quedaré atento Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te dejo su correo para que lo puedas contactar israel.pradojara@gmail.com Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al final no contacté a nadie en La Serena. Nuestro itinerario familiar fué muy apretado, no pude planificar nada.
Se me presentó una ventana el día sábado despues de almuerzo, al resto de mi gente se les ocurrió hacer tour por Coquimbo, así que me fuí al fuerte de Coquimbo que estaba cerca. Para lo que no conocen es un sector con muy buenas rocas en senderos y trepadas. No tengo fotos, la máquina se fué con el tour familiar. Encontré un video con terreno muy similar donde obviamente no pertenece a mi aventura...pero se ven muy bonitos vehículos. http://www.youtube.com/watch?v=qzT0Ybq6K_g Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|