![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mientras esperabamos horas para que empezara veiamos esto
![]() ![]() luego llego zankudo ![]() y comenzo la carrera ![]() ![]() todo iba bien ![]() hasta que el zankudo penso que en el jeep podia volar ![]() ![]() bueno este es un homenaje para znakudo por su buena onda y voluntad ,yo no lo conocia y por medio de twisted lo conoci hoy en quintero y muy pero muy buena onda,gracias compadre por el paseo en la pista . luego mas fotos de otros voladores |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wena Zanku !!! y seguimos volando 8) no se doblo nada
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena wena zanku¡¡¡
muy bonito el salto ![]() :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ke Raro Yo Saltando en mi samuka
![]() wenas las fotos... me mande 3 saltos y uno de esos canalla en la ultima vuelta despues de las clasificatorias y caimos muy feo pero el Refuerzo ke le hize al yugo sigue respondiendo de las mil maravillas... al final corrieron 42 jeeps y sali en 7mo lugar, gaste 2 litros de aceite en la pista ![]() Un saludo Para el Santo... muy buena onda el compadre... y veremos cuanto le dura el samuka Standar ![]() aka van unas fotos ke alcanze a sacar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://www.twistedandes.com/imagenes/zankudo4x4/comp16.jpg [/img] ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nada bueno para la naturaleza de todas formas y a veces se quejan porque anda un jeep por ahi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena Zanku......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() :wink: grade Zanku .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Grande Zanku....(como siempre jugoseando...) Saludos cumpa.. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar | pzapata | General | 29 | 27-10-2009 18:42:51 |
fotos en www.afoco.cl | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 0 | 18-12-2006 11:14:29 |
Teleton 4x4 En Quintero | Javier Arancibia | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 14-12-2006 13:53:29 |
Fotos Teleton Club Tuen4x4 | tuen4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 15 | 09-12-2006 11:13:35 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |