![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Así es, hoy en la tarde a la salida de Chillan camino a Talca pase a un pronto Copec, 25 min. y de vuelta a la carretera....en Talca a las 20:30 y me percate lo que le hicieron a la chapa puerta copiloto. .
Mi vehículo, un estándar samurai año 98 estandar muy bien cuidado, me reservare de comentar de estos csu, tampoco me desgastare en Copec. Consultas: - Para conservar la misma llave se puede copiar la chapa, o se deben cambiar ambas. - La lata sufrió daños, es recuperable, o para que queda bien es mejor cambiar la puerta. - En Concepción, donde puedo comprar la chapa, arreglar la lata, en definitiva dejar Ok, como antes. Saludos.- |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
-Que marca es recomendable en chapas ? -Son tan buenas las de seguridad ? en comparación a las originales? -Lugar recomendable acá en stgo city? Estéticamente preferiría colocar chapas originales pero si son mejores las de seguridad creo iría por ellas Esop Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
si puedes mantener la llave solo debes sacar la chapa del lado que quedo buena
comprar con la muestra la chapa nueva alternativa (4 lucas), esa viene con su propia llave la cual es diferente a la tuya , en calle maipu las venden y con esa chapa nueva ir a un cerrajero de la galeria alessandri que deje la chapa con la clave de la llave original de tu samurai. lo otro puedes hacer que un cerrajero (maiopu al llegar a ongolmo me parece) te haga toda la pega pero te va a salir un poco mas carito, en preguntar no pierdes nada. las de seguridad son mejores pero abundan las chinas que sinceramente son una caca, las marca "fanta" dicen que son mejorcitas pero no me consta. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Yo me aburri de comprar chapas de puertas, estos hijos de **** o te la revientan o te dejan la puerta pa la caga. Al final termine por sacarle las chapas y abrirlo solo por control del centralizado... santo remedio
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|