Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2012, 22:37:30   #1
arielrock18
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arielrock18
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 31
Mensajes: 24
Icon Rifles2 Que camioneta comprar ? Recien iniciandome

Hola amigos de TWISTEDANDES tengo 19 años y me inicio en el mundo de las tuercas se que el deporte es caro muy caro pero la pasion es mas grande y lo supera yo ademas hago downhill un deportde demaciado caro asique asumo que este va a ser tan caro y me dara tantos dolor de cabeza, Bueno para inicinarme en el offroad necesito un 4x4 eh estado ojeando por paginas en la net y me estoy decidiendo por una Toyota hilux del 92 al 95 que tal es esta camioneta me gusta es alta ay artas piezas para modificarla muy buena pero necesito sus comentarios ya que soy nuevo y necesito de gente con mas experiencia en el tema que onda es lo del yugo o eje rigido espero sus respuestas tengo vista esta en la net
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2168613
arielrock18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 10:44:32   #2
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Que camioneta comprar ? Recien iniciandome

Cita:
Empezado por arielrock18 Ver Mensaje
Hola amigos de TWISTEDANDES tengo 19 años y me inicio en el mundo de las tuercas se que el deporte es caro muy caro pero la pasion es mas grande y lo supera yo ademas hago downhill un deportde demaciado caro asique asumo que este va a ser tan caro y me dara tantos dolor de cabeza, Bueno para inicinarme en el offroad necesito un 4x4 eh estado ojeando por paginas en la net y me estoy decidiendo por una Toyota hilux del 92 al 95 que tal es esta camioneta me gusta es alta ay artas piezas para modificarla muy buena pero necesito sus comentarios ya que soy nuevo y necesito de gente con mas experiencia en el tema que onda es lo del yugo o eje rigido espero sus respuestas tengo vista esta en la net
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2168613
Estimado:

Primero .... buena opcion las Hilux son de una calidad excelente.... adicional para trasladar la bicicleta a todas partes impecale ... en mis tiempos tenia una Hilux y se llenaba de bicicletas para ir al cerro .... por lo demas en el tiempo hay de todo como para modificar para esa camioneta... por mi parte encuentro que para ti seria el ideal..

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 11:39:30   #3
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Que camioneta comprar ? Recien iniciandome

Yo iria por una hilux!

En realidad, si es tu iniciacion, porfa anda con alguien que sepa! la gran mayoria hemos hecho malas compras por ser novatos.

Ahhh y como consejo, busca con calma, y si hay que esperar un par de meses para optar a algo mejor, hacelo!
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.