Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-01-2012, 14:25:03   #1
solracr
Junior Member
Newbie

Arrow toyota hilux 4x4 96 En PROBLEMAS.

Hola soy Carlos, hace un tiempo compre mi primera 4x4 asi ilusionado la compre sin pensarlo, y así fui notando varios detalles bastantes graves uno por ej. que el motor estaba bañado entero de aceite, que era el reten del cigueñal lo cual solucione, sistema de aceleración era un empelote q tenia resortes asta por gusto igual se soluciono, así.

Asta que llegue a notar el daño mas grave que la 5ª velocidad no existía es decir hago el cambio la palanca sube el motor trabaja pero la camioneta no se mueve en esa velocidad solo en la 5ª. he preguntado a muchos mecánicos y por lógica me dicen que tienen que bajarla para saber que y el valor están entre 70 mil y 150 mil solo bajarla y subirla nada de abrirla para ver que es lo que le pasa, o me dicen que tal vez la caja solo tenga 4 velocidades o que los piñones están malos o rotos.

estuve buscando en el foro y no encontré ningún problema similar por lo que hago este post por que busco una ayuda desesperada, y si pudieran opinar para saber mas o menos con certeza que problema pueda tener para poder ver los repuestos a cambiar si es que se pueden cambiar o algo que se pueda hacer y puedan recomendarme hacer. ya sea por primera o ultima posibilidad

P.D en los demás cambios e inclusive en la 5ª no hay sonidos raros q se trabe o que roce algo.

Por su disposición y opiniones de antemano gracias.
solracr está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:17.