![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, saben que me llego este filtro y no se como limpiarlo para no echarmelo, alguien sabe como limpiarlo o con que limpiarlo?
Gracias, aca una foto: http://www.google.com/imgres?q=vitos...:0&tx=85&ty=55 NO es de esponja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo entendido existen unos kits para limpiar filtros de aire, están en marcas como HKS, K&N, Apexi, Greddy, etc...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por un poco mas hubiera preferido un Uni Filter, de esponja. Mas eficiente y simple de mantener. De todos modos por el tipo de filtro, ah de ser igual que como un K&N, con esos líquidos de limpieza y luego relubricarlo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con el kit de limpieza k&n puedes hacerlo...
la cagaste con comprar ese si el k&n vale lo mismo (de echo se ve abajo en la pagina de ebay) y el uni HF es mas barato y obtienes tan buenos resultados como con el k&n y que tienes que carburar o te va a quedar muy fina la "mezcla" (aire bencina no bencina aceite) de todas formas si no tienes escape completo la diferencia es simplemente sicologica. saludos ps: te repondi el correo del tema de las luces... espero tu respuesta para darte una mano |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
ok gracias, tengo pipa liberada y cola del escape cambiada con jetkit stage 2, el filtro lo voy a limpiar con aire a presion o aspiradora . Asique no creo que el cambio se solo psicologico, gracias
![]() respecto a las luces ya lo solucione gracias de todos modos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
limpialo con el producto de k&n y si no tienes el desengrasante que se usa para la loza sirve igual
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |