![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
estoy interesado en esta maquina. ¿Que me pueden decir al respecto? Calidad, Rendimiento, Repuestos? . Me dicen que da 10km/l en carretera pero me parece un poco exagerado. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Excelente y bonito "Jeep", Calidad: motor pràcticamente indestructible como todos los jeep 4.0. La suspension, muchos te diran que los paquetes adelante y atra en los YJ son un acierto, para otros son duros, saltarines hasta incòmodos, pero todos estaran deacuerdo en que van montados en un chassis muy firme y que el jeep funciona excelente Rendimiento: motor que tira rico, tambien consume rico ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por la respuesta yantt.
Me decia el vendedor que en carretera puede dar 10 pero me parece bastante dificil, casi impiosible. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por otra parte, y en el caso personal, encuentro que el wrangler es un jeep ATR, fácil de modificar, con gran after market de piezas, repuestos y accesorios, en general una muy buena plataforma para entretenerse. Las debilidades diría que se concentran mayormente en los diferenciales, lo que obviamente va directamente relacionado con el uso que le pretendas dar al jeep, sin embargo hay kits para reforzarlos interior y exteriormente. En mi caso lo único que no me gusta son los faldones o extensiones que trae en los tapabarros y parachoques, pero eso es un tema personal. Suerte y los mejores deseos con la decisión que tomes. Una foto del mío de referencia. ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por la respuestas.
Espectacular tu maquina. Saludos. Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te comento que el V8, no dá más de 3 ó 4 en ciudad y debería rendir unos 6 máximo en carretera y a no más de 100 Km/lt. Pero es sabido que la potencia no es la mejor aliada de la economía. jejeje. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|