![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi es señores !!! voy por la primera salida del año a la arena !! jeepeo 1:1 y en los ratos de ocio gastar baterias en la WK que esta con ejes nuevos y en una de esas llevo una sorpresa para las dunas !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos y feliz fin de año. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hay un post en paseos y hay que inscribirse .. ahi encuentras todos los detalles y ojala puedas ir y ahi nos saludamos !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos desde Quilpue |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Mi estimado pelao tambien voy al raid ha ritoque este fin, alguna precaución adicional para la arena con el writh, independiente que este con motor 55, y ande leeeento. sl2 y nos vemos por alla...
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que buena !!! ya vamos varios .. en una de esas yo particularmente tendre que buscar con quien andar en Ritoque .. creo que estoy perdiendo la Toyota .. mas de alguien se apiadara de este tatita pues !!! Creo que despues de usarla hay que limpiarla bien .. sopletearla para sacar la arena !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo matrimonio por las cachas en la tarde....a qué hora llegan a Viña? se quedan Domingo?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo voy con la WK y voy a llevar la Summit para ver como se comporta en la arena !!!
Quien va al raid del Sabado al final ?? creo que me entregan mañana la Toyota !!! Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|