![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno como dice el titulo.. se me perdio el control del winche y quiero ver como puedo usarlo atraves de un interruptor que me permita dar y quitar cuerda... mi caja de reles usa bobinas de 12... algun esquemita o algo que me pudiera servir..
gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El control es de 3 o 5 pines, es simpple tienes que comprar dos interruptores, uno de encendido y apagado y otro de pulsador central, tipico de alzavidrios o de palanca, el que te gusta mas, eso es segun al criterio de uno, buscas el comun y le instalas en esa linea el interruptor y despues de ese pones el pulsador en el centro y ahi ve cual es cual del que enrrolla y saca y lo conectas al pulsador, ojo el interruptor es de seguridad para que al pasar a llevar el pulsador no se te active el winc
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
excelente el control es 3... mi ultima duda para el dibujito que esta es que en cada bobina en la parte superior trae 2 conectores unos hacia el medio y el otro hacia afuera en cual de eso debo hacer la conexion central la que va al interruptor.???
ademas del winche tiene solo 2 conectores para los cables... y el esquema tiene 3??? no entender. xD muchas gracias. y por ultimo las bobinas solo van entrelazadas atraves de las uniones de cobre.. pero entre ella no se deben tocar?? o da lo mismo?? Última edición por jorgeaburto fecha: 19-12-2011 a las 20:08:17 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
pero que pasa si no tengo la letra "C" en el winche y es solamente de 2 salidas A Y B ?????? ayuda porfa
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|