![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi es una tentativa de ruta al Cajon del Maipo, salida temprano para llegar a dormir la siesta y estar preparado para las festividades.
Quien se anota ??? Saludos !!! p.d. hasta podria ser con alguna carnosidad ... jejeje |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mañana para quien quiera vamos a estar a las 8:00 / 8:15 en las Vizcachas.
Ingresaremos al Manzano y hacemos la ruta !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
algunas fotitos como para hacer mas tentativa la cosa, hasta el minuto no confirmo nada, saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A lo valiente señor !!!
Estoy viendo Google y encontre que mas alla de la Piedra Romel hay una quebrada tan o mas grande que la ruta que encontramos, el unico detalle es una caminata de al menos 15 minutos para llegar a la base .. yo voy con todo el animo asi es que dispuesto a caminar !!! Creo que es posible abrir una nueva ruta !!! Quien se anime pues llega al sector no mas !! se puede ir en auto sin mayores dramas !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 05-08-2012 a las 15:46:46 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que tengan un bonito paseo. Por cierto, Feliz Navidad a todos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...buena, buena la salida, no pensaba asistir, pero le vi la cara de sacame a la Wraith de mi amigo Negro q estaba en "pits" en mi hogar y no me pude resistir.
A la espera de fotos y muchas felicidades a todos!! Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|