![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos:
Tengo 57 años soy de capital federal. A mi señora y a mi nos gusta la aventura, hemos conocido gran parte de la argentina, sobre todo la montaña., siempre en vehículos medianos y con bastantes limitaciones. Aclaro que nuestras travesias han sido generalmente a gnc . Hoy por hoy soñamos con una Grand Vitara en lo posible 4x4 modelo 98, a nafta. Agradecere si nos pueden dar opiniones sobre este vehiculo, que problemas puede presentar un modelo con tantos años, si se consiguen los repuestos y si tienen información sobre el funcionamiento a gnc con equipos de presión positiva de 5ta generación.- Esteticamente nos gusta a ambos, conozco un poco de mecánica, y depende de sus consejos para tomar una decisión . Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo estaba en las mismas y después de mucho consultar estoy viendo un trooper corto, que es muy parecido al gran vitara pero un poco mas grande y como 4x4 es mucho mejor, estéticamente también es bonito claro que si es nafta tiene mas motor por lo general son 3.2 .... mañana voy a ver uno y te cuento que tal.
ve ese como referencia http://santiago.olx.cl/vendo-chevrol...-iid-278245440 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Bienvenido
El gran vitara es un buen vehículo, confiable y aperrado, aunque un poco salton en su parte trasera. Acá en chile hay todo tipo de repuestos (algunos un poco caros). Y con respecto al GNC, no te podemos orientar mucho, ya que aca no es masivo el uso y está restringido a locomocion colectiva, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|