Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-12-2011, 23:52:22   #1
Ale_Ruiz
Junior Member
Newbie

Question Feroza

Que me dicen del feroza año 90' motor 1.6 16 valvulas '? qe tal son como andan en rendimiento ??
Ale_Ruiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2011, 08:07:18   #2
4WBlack
Member
Top 100

Predeterminado Re: Feroza

Cita:
Empezado por Ale_Ruiz Ver Mensaje
Que me dicen del feroza año 90' motor 1.6 16 valvulas '? qe tal son como andan en rendimiento ??
Yo tengo uno 98, es bastante economico para ser yik, pero andando como caballero, de repuestos escaso pero aún hay, hay que tener paciencia y buscar, una de las mejores cosas es es descapotable sin mucho tramite, sl2
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2011, 08:08:06   #3
Eduardopeña
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Ale_Ruiz Ver Mensaje
Son buenos, un primo tiene uno, pero si aún no has comprado mejor anda por un vitara, puesto que el Feroza los repuestos son carisimos y algunos muy difíciles de encontrar. En los suzukis encuentras de todo alternativo y muy barato.
El rendimiento del vitara y el feroza es muy similar, del orden de los 10 a 12 kmxlts.

slds.
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2011, 16:28:12   #4
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Son buenos, un primo tiene uno, pero si aún no has comprado mejor anda por un vitara, puesto que el Feroza los repuestos son carisimos y algunos muy difíciles de encontrar. En los suzukis encuentras de todo alternativo y muy barato.
El rendimiento del vitara y el feroza es muy similar, del orden de los 10 a 12 kmxlts.

slds.
Disculpa Eduardo que discrepe contigo pero eso de que el repuesto es carísimo y escaso creo que es parte del pasado. Yo estoy realizando semiajuste al mío y encontré de todo alternativo y original y los precios acorde al mercado nada mas. Eso si anillos y kit de empaquetaduras los compre legitimo en maritano en concepción y de hecho cuando pedí cotización me cotizaron todo pero todo legitimo. Lo alternativo que compre los precios nada del otro mundo y alternativo de origen japonés.

Al amigo que consulta le digo que vea bien el tema del carburador ya que tengo varios conocidos que tienen ferozas de esos años y lo que les da un poco de problema es el carburador

Saludos y ve finalmente la opción que mas te acomode a tus necesidades
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:31:59.