![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso, tengo a la venta todo lo necesario para transformar el cherokee 4.0 a turbo, a los reales interesados dejo la lista de las cosas disponibles, ( se vende todo el conjunto, nada por separado aun, solo si hubiera algo interesante se podria aceptar permutar por algo), mi fono es 66372693.
turbo gt-35, nuevo en caja. intercooler 60x30, nuevo en caja valvulas blow-off y bastegate externa (nuevas en caja). riel de inyeccion en acero inoxidabe (con reloj de presion incluido). multiple escape para el turbo envuelto en cinta DEI (LLEGAR Y APERNAR) bba, de bencina externa marca walbro 255, nueva en caja.eliminador de regulador de presion (es el que va dentro del estanque, queda directo tirando al riel, es para los cherokees sobre el año 98) cables de bujia live wire, 10mm. reloj digital pirometro (programable) reloj medidor presion de turbo autometer, es un poco mas grande que los normales,esta listo para conectar en el multiple de admison esta hasta con las mangueras y niple de acople rapido. inyeccion methanol (usada). codos y uniones de silicona, abrazaderas en inoxidable. bideband AEM. FMU 14.1 filtro combustible blindado con niples listos para mangueras, todas las conexiones estan para mangueras con tuercas, tambien tengo niples y conexiones a ocupar en la instalacion, culata flujeada (por armar). faltan fotos de algunos componentes. todo en $1,1M. Última edición por Oscar XJ fecha: 15-12-2011 a las 12:40:27 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
y una FMU que se ve en el suelo .-
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
tambien esta incluida y hay algunos componentes pequeños que tambien se quedaron afuera de la lista, por eso puse en correo anterior que faltaban fotos, voy a ver si puedo sacra mas y las subo, saludos.
Última edición por Oscar XJ fecha: 15-12-2011 a las 12:53:14 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
mas fotos, aun faltan cosas por fotografiar.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Tambien se puede instalar en un jeep wrangler es lo mismo. Mas fotos tratare de subir apenas pueda.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Aca estan algunas fotos de las cosas que faltaban, solo estan en venta por cambio de proyecto. si hay algun intersado solo tiene que llamar "sin compromiso", todo es conversable.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Sirve para cherokee o wrangler
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
que paso oscar ? y el proyecto?
saludos miguel tapia |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Hola Miguel, lo que pasa es que tengo que dar prioridades en la casa , tendre que posponer mi proyecto por este motivo, ahora si no se vende en un tiempo corto, desarmo el cherokee y empiezo la metamorfosis, pero por ahora esta a la venta y se reciben ofertas, varios del foro me han llamado pero nada concreto aun.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Vamos!!!, alguna oferta buena y cerramos, he recibido varios llamados..escucho ofertas...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|