![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues es un tema que creo puede tener un buen debate, creo que hay bastante experiencia al respecto y con algunas podriamos sacar buenas conclusiones.
Elegir un buen amortiguador depende de factores como el peso, pero que es lo recomendable ?? yo ahora estoy usando unos de RC4wd y la verdad estoy muy contento con ellos ya que se ven en al andar muy reales !! la toyota base honcho que tengo esta muy liviana y la amortiguacion funciona bastante bien. Hay en el mercado bastante donde elegir, pero como debemos elegir ?? que silicona debemos usar ?? si son con resortes internos elegir blando o duro ?? Bueno dejo en carpeta y se atienden los comentarios !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los origibales de la SCX10 son buenos pero no me gustaron. Luego les cambie los espirales a unos heavy duty y no mejoró. Al final, coloque unos de aluminio de Integy de 98mm y se me acabaron los dramas, muy contento. Que es lo ideal, lo que cada uno crea es mejor para andar por el terreno escogido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |