![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA LES CUENTO DANDO VUELTAS Y TODO , ESTOY PENSANDO EN PONERLE 40" A MI RUBICON , POR ESTA IDEA 1 POR LOS NUEMATICOS QUE TENGO SON MUY PESADOS Y ESO QUE SON 37 , NO ME GUSTO EL ANDAR DEL BOGGERS EN NIEVE , Y LO OTRO QUE MUY POCAS MEDIDAS EN ARO 17 Y LA MAS ME AGRADO EN TAMAÑO Y MODELO FUE IROK 39,5 X 13.5 R17
![]() ![]() LA CONSULTA DEL MILLÓN es : LOS YUGOS EN SI AGUANTARAN , ADELANTE ESTOY CON EJES DE CROMO ATRÁS TAMBIÉN INSTALARÍA EJES DE CROMO SUPERIOR , PERO NO SE SI LAS MANGAS AGUANTARAN???? acepto sugerencias , ideas , reclamos , soluciones . ![]() ate. PANCHO GATICA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pancho tienes los datos de los pesos de ambos neumas ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YO .. no me arriesgaría sobre 38" aún con todo 4340 por un tema de R&P sobre todo .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pancho en la pag de interco salen los pesos y en ambos neumas son iguales bogger 37 y irok 39.5
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pensaba en crucetas ox para dana 44 reforzar los yugos con cañeria manemann y por lo mismo pense en irok 40 ya q pesa lo mismo q boggers 37 y el boggers muchísimo mas agressivo que el irok en cuanto en corona estoy con las 4.88 no tengo el mejor rendimiento en carretera pero no es tema para mi me preocupa mas en ruta ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Tienes claro que no es sólo un tema de peso, sino también de diámetro, cierto ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ahora bien, no creo que dure para siempre.. ![]() Olvídate del tubo Manemann, por que eso reforzara la manga, pero hará que se concentre el esfuerzo en el 3er miembro fundido, que en los Dana no es muy noble. Es mejor un axle truss bien diseñado. Refuerza de mejor manera y aguanta mas. No recuerdo que modelo y marca de palieres pusiste, pero preocúpate de elegir excelentes crucetas de 300M. Idealmente hubiera sido mejor un set de conversión a homocineticas, trabajan mejor que las crucetas, pero como ya tienes los palieres reforzados, no vale la pena perderlos. También deberás considerar reforzar un poco la suspensión, y un rockram assist. Y por cierto, si bien pesan lo mismo, el trancazo de un 39.5" es heavy!. La duda que me traería a mi, es si los pivotales aguantaran ¿?. Desconozco si eso se puede reforzar o simplemente hay que cambiarlos mas seguido. Lo otro que creo ayudaría mucho a que ande mejor, es una caja mecánica, pero ya es un tema largo. Caja auto + nieve, no es lo ideal. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Hablando en serio, dale no + Pancho. Se va a ver y sentir rico con esos 40". Pero como dice Edgardo: vas a reforzas por un lado, y forzar por otro.
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |