![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos.
primero que nada presentarme, me llamo Felipe, y hace poco me compre un 4x4, Vitara JLX del 97, carburado de 8 valvulas. Debo decir que todo el mundo me decia que no me comprara un jeep porque gastan mucho, son duros y puras pavadas. Ahora que lo tengo siento que es mi vehiculo para toda la vida no lo cambio por nada jajaja. De paso menciono que no se nada de mecanica salvo lo que me aconseja algún conocido. Bueno a los problemas, le hice los cambio de rigor por ser vehiculo usado, correa de distribución, rodamiento tensor, bomba de agua, cambio de aceite, empaquetaduras, limpieza de filtros, alineación, etc. Ahora a un par de meses de uso se me presenta un problema, se pierde el agua que alimenta al radiador. No digo que el radiador esta perdiendo agua porque siempre que lo reviso esta lleno y no le he encontrado fugas ni nada. Sin embargo el agua del receptaculo que alimenta el radiador se vacia cada 2 o 3 días y tengo que estar llenando. hasta ahora tampoco se me ha calentado ni nada, siempra anda a buena temperatura. Lo otro que me fije es que el ventilador anda un poco lento a mi parecer, al extremo de que podría colocar algo y lo pararía sin esfuerzo o riesgo de que golpee con fuerza. Qería consultar si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser como para empezar a revisar algo o tener alguna idea clara para llevarlo a un mecanico y no me vayan a meter el pico en el ojo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cambia el viscoso , cooland consentrado y termostato , revisa sellos de agua y el tube de atras de la bomba que se suele oxidar cn los aÑos ...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|