![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es señores .. se abre la temporada de paseos !!! jejeje
Creo que es una buena fecha y en 2 dias sin duda es factible hacerlo. La forma y coordinacion la misma que el paseo pasado y quizas lo unico que podriamos mejorar es el horario, salir y juntarse un poco mas temprano por la cantidad de vehiculos. Saludos y a inscribirse !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No hay quorum para el fin de semana largo??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que demas que hay !! es cosa de organizarlo .. yo quiero hacer la travesia el fin de semana del 5 y 6 ya que estoy libre y sin turnos Stand-By ...
Ahora si se entusiasma un grupo el fin de semana anterior .. tengo todos los datos para que el paseo llegue a buen fin .. me avisan no mas !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Disculpa la ignorancia.... donde queda la ruta Pedernales???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
yo creo que la fecha esta perfecta, en el otro post decian que el findesemana largo lo preferian dejar para la familia! me gustaria acompañarlos nuevamente en el samurai rojo, el renegado no creo que pueda ir, a la semana del paseo anterior corte un eje y aun esta asi
![]() Ojala se organice algo bonito como la vez pasada, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un abrazo! RULO PD: Si alguien tiene moto sería bueno q la lleve para hacer las "exploraciones" si se encuentra cerrado el paso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La ruta tiene las variantes que dice Tito ..
Pues por Chincolco se pasa por el sector de Cantarito, al fina hay una mina para enfrentar una cuesta que nos deja en el sector del Valle de la Plata, llegando a esta explanada tenemos la opcion de devolvernos por Salamanca o bajar por Pedernales, cualquiera de las 2 alternativas es buena. Ahora por donde fuimos la vez pasada es sin duda la ruta clasica, creo que sin barro las pasadas seran mucho mas faciles y entre todos podemos resolver los cortes de camino. Creo que si esta vez hacemos un esfuerzo de juntarnos un poco mas temprano podremos llegar con luz a la zona de campamento ... Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola..... les recomiendo en un 1000% la ruta que proponen es muy buena, paisajes hermosos, y harto que recorrer......sobre todo para el lado de pedernal...
![]() Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|