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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 29
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Estimados,
hace un tiempo atras tengo mi blaste detenida... asi que tome unos dias de vacaciones y me dedique a potenciar un poco mi blaster. que ise.. restifique camisa y la lleve a 1m luego cambie biela y la mande a centrar donde un tornero, ahora luego de eso arme la moto y partió a la primera patada pero paso algo raro... cuando acelero no tira nada... onda la llevo a su máxima aceleración y con suerte se mueve bien.. ahora andaba mucho mas cuando tenia pistón de 0.50 alguien me puede ayudar un poco con el tema? también me di cuenta que vibra un poco cuando acelero a su máxima expresión.. mis preguntas son las siguientes para los entendidos... 1.- es necesario cambiar el carburador original de la blaster? 2.- la vibración o la perdida de fuerza puede ser por que quedo mal centrada la biela en el cigueñal? Saludos... ojala me puedan ayudar... |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 72
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Estas son 2T. Cierto echa un vistazo a los flappers son como laminas que van en la admision luego del carburador una consulta y como destapa si no fijate en unas piezas que se sincronizan para el destape tuve problemas una ves con una moto 2T que tuve pase por esos dramillas
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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la vibracion puede ser que se corto la chaveta que va en el compensador... (por el lado del embrague uno de los engranajes que van al lado derecho del canastillo)
lo otro puede ser carburacion... me imagino que tienes un escape de competicion. Lo mas probable es que falte un checlier mas grande y una correcta carburacion saludos |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 29
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gracias.. voy a revisar eso, ahora con respecto a lo de escape de competicion tengo el original puesto... puede ser por eso?
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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![]() Cita:
de echo con el blaster stock de motor la pipa ya no es capas si le metes mas bencina aun mucho menos... ojo que si metes mas bencina debe entrar mas aire, debes ajustar el tornillo del aire, poner un filtro de alto flujo y una eternidad de modificaciones ![]() |
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#6 |
Member
Top 100
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mmmm, una consulta.. como levanta revoluciones la moto? ,aveces hay un modulo que impide que la moto se revolucione. como anda la mezcla
aire- bencina?, no es necesario cambiar el carburador, ni escape, ni filtro. |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 29
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las revoluciones las levanta bien de echo lo acelere y no tiene problemas vibra si es ahí donde tengo duda... existe o se debe hacer alguna cosa entre el cigueñal y el compensador onda como en los vehículos poner a punto o algo? aparte de la posición del compensador que va con la chaveta ... onda sincronizar el cigueñal con el compensador?
ahora yo creo que igual va por carburación de que no agarre fuerza en la tracción, no se como carburar lo algún entendido en antofagasta para que me ayude a carburar ? ya que ayer me puse a mover el carburador y ahora ni prende jajajajjaa.... |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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![]() Cita:
lo primero es desarmar y limpiar todo el carburador... quitar el filtro de aire y limpiarlo, luego echarle aceite ahi recien puedes empezar con la caburacion que no sera facil... primero prueba con la configuracion std aunque yo insisto que debes poner un checlier mas grande y mas aire! saludos |
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 36
Mensajes: 29
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lo más probable es que sea el compensador, dale un vistaso a la foto, a mi me pasó lo mismo, vibraba y costaba que acelerara, a lo mejor no se te quebró la chaveta sino que simplemente lo instalaste desincronizado, tiene puntos de marca, en la foto aparecen, prueba si es eso, un abrazo!
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