![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ola soy nuevo en este foro quisiera saber q ruedas le puedo poner a una toyota runner no me manejo mucho en el tema busco una anchas pero nada tan grotesco espero su ayuda gracias de antemano =)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
primero tienes que ver que uso le vas a dar barro, arena, calle, etc...
para calle con algo de tracion en caso de pasar de vez en cuando por barro o tierra unos bfgoodrich A/T 31x11.50xR? la R esta asi por que no me dijiste que aro son las llantas...... si piensas en dar un uso en barro y caminos de tierra mas frecuentes unos bfgoodrich M/T Km2 en la misma medida deverian andar perfecto. hay que tomar en cuanta que TODOS los neumaticos M/T se desgastan MUY rapido si los usas frecuente mente en ciudad. yo personal mente ocupo los M/T y ya voy por el segundo cambio en el año. en cambio los A/T en general duran 4 veses mas pero su diseño no es tan agresivo. trata de buscar neumaticos: bfgoodrich maxxis pitbull nitto super swamper cooper etc... nunca compres esos chinos chiunfling que alfinal sale mas caro y pasas mucho tiempo en vulcanizacion. ![]() es lo que te puedo decir. ya que no especificaste para que los nesesitas y que uso les vas a dar. (si los vas a usar para ciudad A/T ). |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias los usare mas para calle y arena soy de copiapo y suelo ir a las playas mis llantas son aro 17 pero estaba pensando en cambiarlas tbm :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
mira si piensas en cambiar llantas tirate con unas 15 y le pones unos buenos 31x10.50r15 asi no es nesesario levantarla en general yo me quedo con los bfgoodrich LEJOS.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|