![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola_
la duda es como saber q marca de neumatico es bueno???? por ejemplo el otro dia vi unos marca TACOMA, bien economicos, y otros ARMSTroNG pero como saber cuales son buenos???? k tal esas marcas????? por favor, alguien diga algo... ATTE JuanOlivos Perez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
depende para que los quieres, o que tipo de uso le vas a dar, arena, barro, rocas, uso mixto, etc., y lo mas importante para tu decisión es tu presupuesto
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
los armstrong eran 31x10.5 r15 MT
y estaban a 60 lucas, eran reparecidos a los bf godfrich de similar medida. y eso, pero es q si unos alternativos duran 1 año, y por ahorrarme 20 lucas por neumat no vale la pena... el uso aka es mixto, poco barro ppalmente y cemento... ghracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
los armstrong eran 31x10.5 r15 MT
y estaban a 60 lucas, eran reparecidos a los bf godfrich de similar medida. y eso, pero es q si unos alternativos duran 1 año, y por ahorrarme 20 lucas por neumat no vale la pena... el uso aka es mixto, poco barro ppalmente y cemento... ghracias... ylos sumitomo??? donde puedo comprar estoas marcas alternativas??? direccion? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si puedes comprarte unos BF, no lo pienses dos veces, esta comprobado que son buenos, ahora los MT duran menos que los at, pero son 100 % mejores para el barro.
Personalmente, creo que en la actualidad no existen neumáticos malos, independiente de la marca, los controles de calidad actuales son bastante estrictos, y como existe bastante competencia, las exigencias del mercado obligan a las empresas a mejorar la calidad, la diferencia es que vas a encontrar algunos mas duros que otros, los de caucho mas blando se gastan mas rápido, pero por lo general los mas baratos son mas duros. yo por economia me compraría los que vistes tu, también he visto unos de esa medida en el Lider, son marca Lider, pero son hechos por Good Year de Brasil, no creo que sean malos y estaban como a 55 lucas, claro que los que vi eran AT. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
en q lider??? como para echarles un vistazo.
entonces, los mas baratos son de goma dura, lo cual hace q , en cemento se gasten menos. es asi??? y las otras marcas chinas... (esos q venden en iquique ) alguna idea??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el Lider de La Reina, de todas maneras pregunta en algun lider que tengas cercas, ya que casi todos venden neumaticos y no siempre tienen todos los modelos en los pasillos. Respecto a los de gomas mas dura efectivamente se gastan menos en pavimento, pero no siempre los mas baratos son duros, sino que en la mayoria de los casos, pero pueden haber excepciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el Lider de La Reina, de todas maneras pregunta en algun lider que tengas cercas, ya que casi todos venden neumaticos y no siempre tienen todos los modelos en los pasillos. Respecto a los de gomas mas dura efectivamente se gastan menos en pavimento, pero no siempre los mas baratos son duros, sino que en la mayoria de los casos, pero pueden haber excepciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, trata de meterte a esta pagina...
http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...article&sid=41 Suerte Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
mira llama a este amigo es de curico y vende neumaticos y por unas luquitas mas puedes comprar unos a/t o unos m/t es de los matertrack su numero es 98420056(dile que tito te dio el numero
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO SABER SI MI JEEP ES O NO ES ????? | pancho valenzuela | General | 8 | 01-09-2005 14:03:32 |
COMO SE PUEDE MONTAR UN NEUMATICO EN TERRENO? | H3NDRIX | Novatos | 23 | 21-08-2004 05:18:31 |
Como saber si los diferenciales tiene bloqueo?? | rasputin | General 4WD | 6 | 24-03-2004 11:50:06 |
Como saber si el Amortiguador de direccion esta bueno? | ShadowCore | Novatos | 8 | 05-12-2003 10:33:47 |
Como saber el estado de la transfer & Diferenciales? | ShadowCore | Novatos | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |